Nuevo concurso: "Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original9 months ago
Hola Parceros 🤗❤️

Reciban mi más sincero y respetado saludos.

Me complace venir con mi opinión sobre el concurso tan original que está realizando esta comunidad llamado 'Amor u Odio por la Navidad".

Creo que para los que están en Steemit no es un secreto que Amo la Navidad 🎄 desde su colores como el verde 💚, rojo ❤️, blanco🤍 y amarillo 💛, hasta las diferentes comidas que se disfruta en esta época.

IMG-20231223-WA0007.jpg
Foto de Portada.

Muchos dicen que como soy muy joven, veo la navidad con alegría y armonía, pero creo que disfrutar la navidad no tiene nada que ver con la edad, sino con la felicidad que existe en cada uno de nosotros, pero para evitar hablar de más, mejor me encargaré de responder las siguientes preguntas.

IMG-20231223-WA0008.jpg

🎄¿Qué te gusta más de la navidad?

Cómo lo dije anteriormente me gusta todo, mi bisabuelo me enseñó a querer la navidad y aunque él no está físicamente, he mantenido presente los bellos momentos sin nostalgia, porque siento que está presente en cada detalle.

Me gusta las decoraciones navideñas, me gusta tener a mi familia reunida para organizar todo lo que vamos a comer, como hallacas, ensalada sencilla, sin gallina porque aquí no se ve mucho las gallinas y cuando las venden son costosas, así que la ensalada de repollo, zanahoria y papas, se ve muy rica acompañada de la hallaca.

IMG-20231223-WA0001.jpgIMG-20231223-WA0004.jpg
Lindas decoraciones.

Compartir con mis vecinos y amigos, también es algo que me gusta de la navidad, ya que la mayoría se la pasan encerrado.

Gaita en vivo.

Comer uvas, mandarinas, ver los fuegos artificiales que ilumina el cielo, me encanta😍, aunque sé que eso contamina el ambiente, pero se ve muy bonito y hay que reconocerlo, escuchar gaitas todo el día llena de alegría.

IMG-20231223-WA0008.jpg

🎄¿Qué no te gusta?

La alegría de los niños no se debe opacar.

Lo que no me gusta es ver niños que los padres le quiten la ilusión de recibir un regalito, diciéndole que Santa Claus no existe y mucho menos el niño Jesús, porque eso para mi, hace que el niño(a) pierda la esperanza y no sienta fe por nada y su niñez se opaque.

IMG-20231223-WA0008.jpg

🎄¿Qué opinas de las personas que no les gusta la navidad?

Respeto mucho a las personas que no le gusta la navidad 🎄, ya que tendrá sus motivos, bien sea por qué perdió un ser querido, o por qué no tiene lo que necesita para pasarla bien en esta época.

IMG-20231223-WA0008.jpg

🎄Si deseas agregar algo más sobre la navidad este es el momento.

Sencilla pero con mucho sabor a familia.

Sé que todos los meses debemos ser los mismo de siempre, obediente, amable, agradecidos, unidos, solidarios y leal a nuestros pensamientos, pero siento que la Navidad va más allá que una tradición, no se si es porque existe muchas personas reflexionando y pidiendo con más fe, para que el nuevo año sea mejor, pero estoy segura que no hay ningún mes que sea más bonito que el mes de la navidad, donde en una sencilla hallaca se puede sentir la alegría de la vida y de toda la felicidad que hay en ella.

IMG-20231223-WA0008.jpg

Bueno parcero(a) hasta aquí mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigos aquí les dejaré el enlace del Nuevo concurso "Amor u Odio por la Navidad" y invito a @ciru2014, @marito74 y @eglis.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231218-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

Thank you very much for curating my post @fombae.🤗❤️
Many blessings..🙏🏻

Hola @pandora2010 indiscutible lo mejor de las navidades son las reuniones en familia, reencuentros, las comidas tanto dulce como saladas a quien no le gusta un plato navideño. Respeto por las opiniones de los demás es algo muy sensato que haces.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Hola señor @chucjo27.
Feliz navidad. 🎄
Así es, con la navidad se puede comprobar que lo dulce con lo salado se puede combinar para dar un sabor muy especial.
Mil gracias por visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Hola, @pandora2010!

Gracias por compartir tu participación en el concurso "Amor u Odio por la Navidad". Es genial saber que disfrutas tanto de esta temporada y que valoras cada momento especial que la Navidad trae consigo.

Tus fotos muestran una hermosa celebración, desde las decoraciones hasta las deliciosas comidas tradicionales. Es inspirador ver cómo mantienes viva la tradición y el espíritu navideño, incluso en la ausencia física de tu bisabuelo. El compartir con familiares, vecinos y amigos agrega un toque especial a la celebración.

Además, aprecio tu comprensión y respeto hacia aquellos que pueden no disfrutar tanto de la Navidad, reconociendo que cada persona tiene sus razones y experiencias únicas.

¡Feliz Navidad y que tengas un maravilloso año nuevo lleno de amor, alegría y nuevas oportunidades! 🎄✨

Amén,amén y amén.
¡ Hola apreciado amigo!

Feliz Navidad 🎄 espero que la esté pasando bien.
La verdad que me han enseñado respetar las decisiones de otros, aunque no esté de acuerdo.
Mi bisabuelo me decía que debía valorar a quienes están a mi lado, porque no sabía hasta cuándo lo iba tener y era mejor decir te quiero todo el tiempo que decir adiós de imprevisto sin expresar nuestros verdadero sentimientos.

Deseo que Dios siga bendiciendo su camino y el de todos sus seres queridos, que la pase bien hoy, mañana y siempre y que los alimentos nunca le falte.

Mil gracias por el apoyo brindándo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola amiguita navidad es una gran epoca a mi me encanta y a todos ese aroma unico, la union familiar, las comidas Dios quien no ama unas hallacas o pan de jamon, hay personas que no le gusta la navidad y se respecta, del resto a dusfrutar de este gran mes.

Feliz navidad 🎄🎄🎄 te deseó lo mejor mi niña bendiciones 😘 💕

Feliz navidad 🎄 querida amiga.

Así es, debemos respetar a las personas que no le gusta la navidad y a sigamos disfrutando a los que si nos gusta.
Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita que bonito post dónde nos hablas sobre todo lo bonito de la navidad y lo que te gusta en realidad te gusta todo jijiji como a miiii yo también siento ♥️ por la navidad 😁.

De igual manera opino sobre esas personas que les dicen a sus hijos que el niño Jesús no existe 😢 quitándole la ilusión de niño por estás fiestas navideñas.

Te deseo muchos éxitos amiga y una feliz navidad!♥️🫂

Hola querida amiga.
Navidad es una época muy pero muy bonita y los niños deben disfrutarla al máximo.
Mil gracias por visitarme y apoyarme 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47