MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD COLOMBIA-ORIGINAL.

in Colombia-Original2 years ago
HOLA AMIGUITOS.

ESPERO QUE ESTEN BIEN🙋🏻‍♀️

Hoy me dirijo a ustedes con mi presentación, ya que me gustaría conocer más de está linda comunidad y tener más amistades.

Mi nombre es Jireh Pandora Díaz pero en steemit soy conocida como @pandora2010, el 07 de Marzo cumplí 12 años soy una jovencita, no niña, jovencita, jejeje.

Soy de Cabimas estado Zulia, estudio 1er Año de bachillerato, me gusta la lectura y escritura, he realizado varios cuentos, me gusta estar activa en steemit porque he aprendido mucho y se que todavía me falta por aprender.


IMG-20220319-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

También me gusta escuchar música romántica y las gaitas de mi municipio, desde pequeña me ha gustado tocar la flauta y el cuadro, me gusta participar en eventos culturales, para mostrarle algo de mi talento aquí le dejo este vídeo entonando VENEZUELA.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20211116_172748279.jpg

Está imagen fue realizada @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @pandora2010, una excelente presentación eres muy talentosa.

Sabes que en @colombiaoriginal no es necesario hacer una publicación para presentarte solo debes dejar una selfie con un cartel, como la que tienes en la primera imagen en el post de verificación, nosotros nos encargamos de revisar tú perfil, acá te dejo el link del post léelo hay ciertas normas y luego deja en los comentarios tú selfie con una descripción.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6bammw-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

Saludos

Hola amiguito, gracias por la bienvenida, ya coloque el comentario.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Revise y no veo tú selfie en los comentarios del post de verificación.

Saludos

Disculpe amiguito revisé y si está.

Screenshot_20220319-211844.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Bienvenida a la comunidad @pandora2010.
Ya has sido verificada. 🙂

Que alegría, muchas gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65