"Antiestrés con la cara del imprudente de Enrique"

in Colombia-Original2 days ago
Hola Amigo (a)

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo, así que siga leyendo que tengo muchas cosas que contarle

Buenas, buenas, si está aquí es porque le gusto algo de mi post, bien sea el título o la imagen, pero me alegra sentir que tuvo interés de querer saber lo que me hace tener estrés.

Le seré sincera, yo soy tranquila, no sufro de estres, más bien dicen que no entienden mi forma de ver la vida y es que no entiendo, porque debemos vivir estresados, si eso no soluciona en nada, al contrario más bien nos hace daño, sin embargo quiero participar en el concurso de nuestra moderadora @marpa, donde nos pide crear un antiestrés, por que la imprudencia de mi compañero Enrique me esta quitando un poco la tranquilidad.

@pandora2010.png

Imagen principal

Realmente Enrique es un muchacho que está pendiente de todo y no sabe estar con la boca callada, si ve una compañera hablando por mucho rato con un compañero, está molestando con que si son novios.

Si ve que a una compañera le dan una empanada a una profesora, le comienza a decir, "chacha quieres que te regale puntos" y a mi me empieza a molestar con que Dios me dió mucha inteligencia, pero no me dió tamaño, ya que soy bajita.

Aunque mayormente no le hago caso a los comentarios que dice, no voy a negar que a veces me provoca darle un pellizcon para ver si así deja de hacer malos comentarios y entienda que uno debe pensar antes de hablar, para evitar hacer algún tipo de daño.

Mi mejor amiga ha tenido dos discusiones con él, porque le dijo que era medio rara y que mucho la llamaban la lesbiana a sus espaldas, yo le dije que no le hiciera caso, por qué el habla sin pensar, que es lo mismo que no piensa lo que dice.

Para crear la cara de Enrique tome en cuenta el tutorial de la moderadora @marpa donde los materiales son:

• Un globo.
• Un envase plástica.
• Harina de trigo.
• Un marcador.
• Una hoja y muchas ganas de crear algo bonito.

@pandora2010 (3).gif

Materiales

Lo primero que hice fue agregarle la harina de trigo al envase plástico con la hoja blanca.

IMG-20240929-WA0014.jpgIMG-20240929-WA0015.jpg

IMG-20240929-WA0013.jpgIMG-20240929-WA0016.jpg

Después agarre el globo y lo coloque en la boca del envase para luego voltear el envase y agregarle la harina al globo.

IMG-20240929-WA0021.jpgIMG-20240929-WA0017.jpg
IMG-20240929-WA0019.jpgIMG-20240929-WA0020.jpg

Ya con la harina de trigo dentro del globo, lo cerré con un nudo y me encargarme del rostro que tendrá mi antiestrés.

IMG-20240929-WA0022.jpgIMG-20240929-WA0023.jpg

Luego le coloque un detalle extra para el pelo.

IMG-20240929-WA0024.jpg

Dibuje la cara que pienso que Enrique va poner cuando lo agarre para enseñarle que no debe ser tan indiscreto, porque eso no es bueno y le ocasionaría problemas más graves en el futuro.

IMG-20240929-WA0025.jpgIMG-20240929-WA0026.jpg
IMG-20240929-WA0027.jpgIMG-20240929-WA0028.jpg

¡Bueno Parceros!, Con la cara de Enrique en mi antiestres, doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.


IMG-20240929-WA0029.jpg

Con mi antiestres en la mano.

Aprovecho de invitar a @solperez, @naty16 y @samantha10, aquí les dejaré el enlace del concurso

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola @pandora2010.

Realmente muy llamativo y creativo tu anti estrés, en lo personal eso nunca me ha funcionado jajaja, creo que eso me genera mucho más estrés del que tenga en el momento que lo comience a usar, pero hay personas a quienes realmente le funcionan este tipo de instrumentos y nos compartes una forma fácil de hacerlo.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Jejeje creo que si lo hace lo revienta de una vez, creo que funciona para niños y jóvenes.

Me alegra mucho leer que le gustó.
Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga es genial la ideal antiestres con Enrique. Te felicito y muchas gracias por la invitación.

Gracias por atender mi invitación y visitarme para apoyarme.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, @pandora201.
Así como Enrique, tenía un compañero de clase jejeje. Aunque pueden que saquen un poco de sonrisa 😀 también hacen molestar con sus malos comentarios.

Te quedó genial esa cara anti estrés.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79