“Amigo no tan secreto”🎄🎁

in Colombia-Original9 months ago

Hola Parceros🤠

Deseo que tenga un feliz comienzo de semana.🤗❤️

En Steemit llegó la navidad y cada comunidad lo sabe, por eso que Colombia Original nuevamente trajo la iniciativa de “AMIGO NO TAN SECRETO 🎁🎄”.

Esta iniciativa me parece muy bonita, pero para ser sincera no iba a participar, porque tengo muchas personas muy queridas dentro de la plataforma y no me gusta dejar a nadie por fuera, pero gracias a que recibí un regalo especial, lo pensé muy bien y decidí participar para mostrarle a la apreciada @eglis, lo que me pude comprar con los Steem que me hizo llegar.

IMG-20231211-WA0003.jpg
Foto de presentación.

Con los Steem que recibí de regalo decidí comprar algo especial, compré unos lindos ganchos de cabello que me combina con la ropa que me voy a poner en Navidad, ya había comprado un par anteriormente y gracias al regalo, ya tengo todo completo para hacerme el peinado que quiero y así cuando lo vea recordaré a la apreciada Eglis y sentiré todo el cariño que siente por mí, que aprovecho de decirle que también siento un gran cariño y respeto por ella.

IMG-20231211-WA0006.jpgIMG-20231211-WA0004.jpg
Regalo recibido por nuestra querida @eglis.

Ahora me toca hablarle de mi elección para dar mi primer regalo, la persona que elegí se trata de una persona que es muy inteligente y no es nada IA, porque siempre muestra que es una persona especial y aunque no nos conocemos en persona, me ha brindado su cariño que en varias ocasiones he querido bautizarla como mi tía y pedir que juntas nos sentemos a comer Doritos mientras vemos una película, pero como sale muy costoso los pasajes para ir a visitarla le enviaré 4 Steem para que se compre uno y se lo coma mientras vea la televisión.

Regalito especial.

Mi segunda elección elegí un lindo amigo que le daré 4 Steem, dicho amigo lo comencé a tratar estando en la comunidad Cryptokids y desde entonces se que es un buen hijo, buen hermano y un buen amigo, que siempre que puede pasa por mi post y me apoya con un lindo comentario.

Screenshot_20231211-154206.png
Regalito para Santi.🤗❤️

Se que todos mis lectores se merecen un detalle de mi parte, pero por los momentos solo puedo regalarle algo de mi tiempo y brindarle mi cariño a través de voto y comentario.

🎄FELIZ NAVIDAD 🎄

Aquí les dejare el enlace de la iniciativa 🎁🎄 AMIGO NO TAN SECRETO 🎁🎄

La primera, la última, junto a las fotos de mis amigos, fueron editadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que hayas podido comprar algo que te guste y disfrutar esta dinámica, elegiste dos steemians a los que quiero mucho, éxitos amiga y bendiciones siempre.

Si, me compré los ganchos que me pueden durar mucho tiempo porque me gusta cuidar.
Elegí dos personas muy cariñosas y que cada vez que puede me apoyan como usted también lo hace, pero no quise romper la cadena al elegirla.

Nuevamente gracias por su regalo,lo cuidare mucho.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola amiga que lindo de tu parte que me elegiste como tú amigo no tan secreto me hiciste muy feliz por eso saber que soy especial entre tus amigos para ti te doy las gracias por eso y quiero decirte que yo te quiero y me gusta mucho tu trabajo en Steemit eres una gran niña que va a lograr todo tus sueños porque eres super inteligente y tienes un corazón muy bonito y una forma de tratar a las personas muy chévere eso te hace súper, gracias por tu regalo voy a ver qué comprarme y te lo mostraré pero me gusta más que me hayas elegído eso me hizo muy feliz, damis también es una super autora me gusta mucho su contenido te deseo suerte y que pases una navidad muy bonito con tu abuela y tú mamá que tengan mucha salud 🎄❤️🤗

Naguara Santi!! y como no elegirte si has sido unos de mis amigos más fieles dentro de la plataforma.
Te mereces muchas cosas buenas.
Gracias por tu cariño.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you 🤗❤️

Que belloooo detalleeee, también te quiero mucho Pandorita, algún día te conoceré, pero por aquí siempre te leo, te aprecio y te admiro mucho.

Me compraré el dorito y comiendolo, me acordaré mucho a tiii.

Gracias por tan hermoso detalle y sé que a mí amigo Santo también le va a tocar el corazón, gestos que valen mucho.

Dios te guarde amiguita linda, bendiciones 😃🙏✨

Gracias a usted por brindarme su tiempo y sus hermosas deseos para mí crecimiento.

Realmente la aprecio muchísimo y deseo que Dios siempre su camino.
Gracias por ser especial conmigo.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, me alegra saber que le distes unos regalos a tus amigo, y la verdad si que eres una joven muy trabajadora, que dios de bendiga y que sigas creciendo con ese cariño tan grande, abrazo.

Amén amigo realmente valoro tus palabras 🤗❤️

 9 months ago 

Hola querida Pandora ☺️

Que super lindos están esos ganchitos, me gustan los colores y lo delicados que son, soy de las que piensan que a veces menos es más al momento de vestir.
Un gesto hermoso de tu parte no elegir un solo steemians para continuar la cadena sino 2.

Este año el amigo no tan secreto está muy bondadoso y estamos viendo muchos regalitos para todos 🫂

Gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola querida nahela.
Son muy bonitos los ganchos y con el vestuario ya verá que me quedará muy bien.
También pienso que no hay que tener muchas cosas encima para vernos elegantes.

Gracias por pasar y verificar mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45