Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia.

in Colombia-Originallast year
Hola Parceros.🤠

Espero que estén bien y deseo que bien y deseo que pasen un feliz y próspero fin de semana.🌤️

Me complace venir a participar en el concurso donde hasta por disfrutar se premia.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige.png

Siempre hay momentos que nos permite disfrutar, habemos personas que con solo escuchar un chiste malo nos reímos por como lo contaron, por ejemplo ;

Vino un pollito levantó una pata, levanto la otra y que creé que paso?

No se cayó porque llevaba muletas 🤭🤭🤭, chiste pa' malo, pero se premia por el modo que lo cuenta, es por eso que me gusta esta iniciativa, ya que premia esos lindos momentos que vivimos sin necesidad salir de la ciudad y muchos menos estár rodeada de una multitud de personas.

En este caso le hablaré de lo mucho que me divertí compartiendo con Aaron en su cumpleaños.

IMG-20230722-WA0000.jpg
La torta con los pastelitos.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (2).png

🔹A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?

Fue a la casa de Aarón, ya que era su cumpleaños y yo fui su invitada, no digo especial por que el es muy cariñoso con todo el mundo y para el, todos somos sus amigos, pero lo bueno que me invitó y yo estuve allí para disfrutar con él, donde jugué con él lanzando globo, pintar 🖍️ y hablar por un buen rato.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (2).png

🔹Pagaste entrada? que alimentos consumiste?

Cómo era un cumpleaños no pidieron pagar ningún tipo de entrada sin embargo ni a mi mamá, ni a mí, nos gusta llegar con las manos vacías a un cumpleaños y llevando un regalo que consistía en; un cuaderno, una cajita de colores de 🖍️, ya que es un niño que le gusta pintar, también le di un lápiz y un sacapuntas, cuando se trata de cumpleaños trato de no regalar golosinas me inclino más en saber sus gusto en otras cosas.

Disfrute de unos ricos pastelitos echo por la mañana del cumpleañero, que estaban deliciosos 😋 como Aaron escucho que al comerme uno le di las gracias a su mamá y también le dije lo sabroso que estaba me en un plato tres pastelitos más, así que no le pude decir que no, también comí Cotufas muy buena porque estaban recién hechas.

IMG-20230721-WA0026.jpgIMG-20230722-WA0002.jpgIMG-20230721-WA0030.jpg

Rico pastelitos y Cotufas

Cómo era un cumpleaños no podía faltar mi pedazo de torta con algo de tomar, es este caso una rica frescolita de lo más fría.

IMG-20230722-WA0001.jpg

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (2).png

🔹Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?

Para ser sincera fue el primer cumpleaños que pase compartiendo con el y me sentí muy feliz estar en su lindo hogar y sentir tanto cariño familiar hizo que me gustará estar en ese lugar.

Lo que más me gustó de allí, fue ver lo emocionado que estaba Aarón por su torta, los globos y por mi regalo, también ver la alegría de los padres por la felicidad de su hijo.

IMG-20230721-WA0016.jpg
Contento con su regalo.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (2).png

🔹Que fue lo más divertido de este día? Volverías a ir?

Lo más divertido fue jugar con Victoria y Aarón a golpear el globo con la cabeza porque ellos por ser más bajitos que yo le daba al globo suave y cuando me tocaba a mí, tenía que agacharme y en una de esa casi me iba cayendo.🤭🤭

Si me gustaría compartir con Aaron y su familia nuevamente porque son una familia muy respetable, amable, cariñosa y divertida para compartir.

Buenos parceros hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @wyleska, @gabrielagg y @elinav, aquí les dejaré el enlace del Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Saludos amiga que chevere! Pasaste un rato ameno en compañía de amigos en el cumpleaños de Aarón 😃 es muy emocionante poder ir a estos cumpleaños y festejarlos, donde como dices jugamos y nos entretenemos hablando.

Me fuera gustado verte jugar con la bomba ☺️ el pastel se ve delicioso y te dieron un trozo muy grande. 😃👍

Bendiciones y que siga la diversión amiga. ❤️

Jejeje amiga no soy tan buena jugando y sacando foto al mismo tiempo y mi mamá está hablando con otras señoras para pedirle el favor, pero fue muy divertido.

Gracias por pasar y apoyarme con tu comentario 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Que bueno que pudieron compartir con es eniño lindo y cariñoso, los colores siempres erán una buena opción más para alguien que le guste pintar, así que bien por ustedes, la torta se ve muy rica, que sigan las diversiones más ahora que vienen las vacaciones.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola apreciada amiga 🤗❤️

Así es, nos divertimos mucho y sobretodo hicimos que Aarón se sintiera más querido de lo normal.

Gracias por pasar y verificar mi publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Chistes malos pero igual nos reímos jejeje... Yo dije de cayó el pollo.
Tanto Aaron, como tú disfrutaron la fiesta, esa torta se ve riquísima.
Feliz fin de semana amiguita.

Hola señora Tahis.
Que bueno que aunque el chiste fue malo la hice sonreír un ratico.

Aaron estaba muy pero muy contento que después de cantar el cumpleaños que lo abrace se le salieron unas lágrimas 🤗❤️
La torta estaba deliciosa.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31