You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Prohibido leer este post sin sonreír.”

in Colombia-Original2 months ago

¡Holaaa Zory!🤗

No tengo la menor duda de que la risa es terapéutica y, debemos hacer lo esencial para drenarla, al igual que disfrutar la de otras personas, porque a través de ella se aflora todo lo positivo que tenemos en nuestro interior.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62219.08
ETH 1650.22
USDT 1.00
SBD 0.42