You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas divertidas (4ta edición).

in Colombia-Originallast year

¡Holaaa Jesús!🤗

El problema cona festividad de San Valentín es que lo han extra comercializado y, debido a ello, se llega a un punto donde su llegada aturde e incluso, asfixia jajajaja. Te confieso que en su momento, me gustó, pero ahora me desagrada por la exposición que tiene.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Sii, cuando ya se vuelve tan comercial y todo el mundo está pendiente de ello, como que "empalaga", quizás sea una de las razones por la que no me llama mucho la atención.

Saludos amiga, gracias por tu comentario, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59182.76
USDT 1.00
ETH 1536.64
SBD 0.42