You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26/08/2024 // Día de noticias buenas y malas en el atletismo.

in Colombia-Original11 days ago

¡Holaaa Josh!🤗

Siento mucho que te hayas caído vale... Sabemos que en este deporte estamos expuestos a estas eventualidades pero, cuando suceden, es imposible no sentir tristeza. Sin embargo, me alegra mucho que a pesar del dolor, no te desanimas y quieres seguir entrenando para la próxima competencia.

Ahora bien, no minimices este problema amigo... Continúa la terapia de hielo todos estos días; de ser posible, que sea dos veces al día y, no te esfuerces mucho cuando entrenas porque, la idea es que cuides tu tobillo y pie en general.

Te envío un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga , no se que me pasó me sentí mareado y me cai creo que venía muy rápido y como no estoy acostumbrado me caí, me dolió mucho pero ya me siento bien, el hielo me hizo muy bien y también un gel que me compro mi papá para el dolor .

Voy a seguir entrenando a ver si después puedo ir a otras competencias.

Gracias 🫂 por siempre apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37