You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Preguntas Divertidas 😂

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amiga!

Mientras leía tus respuestas pensaba que, nos llegamos a ver personalmente y, esa cadena nacional que haríamos hablando de estos temas se haría muy extensa porque, tenemos criterios muy parecidos ya que, yo siempre vivo cuestionando la existencia de las bombas porque, considero que así como se utilizó la inteligencia para crear eso tan destructivo, no existe otra creación que las elimine porque ellas no suman nada bueno a la humanidad.

Del mismo modo, coincidimos en lo del cerebro... A mi me encanta todo lo relacionado a este órgano y debido a ello, me la paso estudiando cosas de la conducta humana porque siento que el cerebro todavía no está tan definido como creemos... Es decir, aún hay muchas cosas que desconocemos y eso es algo que me fascina investigar jajajaja.

Ese lema de Timón y Pumba es muy simbólico amiga... Ponerlo en práctica nos abre muchos caminos positivos.

Excelente participación amiga. ¡Muchas felicidades!

Sort:  

Estoy segura que sería así, yo también lo he mencionado en otras ocasiones que tenemos una forma de pensar muy parecida y que en una conversación de nosotras sería muy extensa e interesante. Espero que en algún momento lo hagamos , te debo un pan de guayaba y queso🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86