You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amiga!

No te imaginas cuanto me reí con tu respuesta en la primera pregunta porque, yo me la paso diciendo que bendito sea el que estipuló que el horario escolar sea a las 7:00 AM porque si nos levantamos temprano para realizar nuestros estudios, creamos excelentes hábitos disciplinarios jajajaja🙈🙈. Pero, comprendo tu punto de vista y sé que para ti es entendible.

¡Caray! Definitivamente esa banda sonora del Gladiador definitivamente define la contienda diaria que tenemos que experimentar en Venezuela jajajaja así que, le quedó muy bien ese punto de vista amiga.

Sabes que una vez le pregunté a un profesor de Filosofía esa intriga de quien fue primero (El huevo o la gallina) Y la respuesta de él es que, de acuerdo a la Filosofía, primero fue el huevo porque partiendo de él inició el nacimiento de la primera gallina y el creador de ese huevo fue directamente Dios por lo que, partiendo de esa creación llegó la primera gallina al mundo después del primer huevo.

¡Mucho éxito en la dinámica! Te envío un fuerte abrazo

Sort:  

Jajajaja bueno yo le quiero caer a coquitos y tú le quieres felicitar al que inventó el horario escolar venezolano, creo que en su tiempo ese horario era adecuado pero ahora con la falta de autobuses que tardan en llegar hay que madrugar para ir al Cole, eso de pararse a las 4:00 para salir a las 5:50am todos los días es una odisea y sobretodo cuando el agua está fría y hay que bañarse jejeje y después entrar en la camioneta full.

Ah ok, buena esa teoría del profe de filosofía
vamos a ver qué responde arnoldog25 que es bueno en la materia jajajaja
Gracias por la visita
Exito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47