You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 #club75 || Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 por @isgledysduarte

in Colombia-Original2 years ago

Jajajajajaja, amiga, me causó demasiada risa tu debilidad porque, a mí no me gusta el chocolate y las pocas veces que lo he comido, ha sido terrible para mí y por ser así, me dicen extraña porque, el chocolate prácticamente es el dulce universal.

Me encantó leer tu participación, mucho éxito en la dinámica

Sort:  

¡Hola amiga! Oye no sabía que no te gustaba, ni el
chocolate blanco??

Bueno es que la mayoría nos gusta pero no por eso eres rara, eres única y eso te hace increíble.

Tampoco jajajajaja. No sé qué sucede pero, cuando veo o huelo el chocolate, inmediatamente siento repulsión jajajajaja y como te comenté, las pocas veces que he comido, lo hago con la cara bien arrugada e inmediatamente tengo que consumir otra cosa para quitarme el sabor.

Intenté aprender a comerlo pero, fue imposible jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14