You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) Por @eulalia1202

in Colombia-Original2 years ago

Lograr un cambio de conciencia es un trabajo que poco a poco hemos estado logrando porque, cada día se suma un nuevo miembro para cuidar el planeta.

Nosotros por ejemplo, con esta actividad que estamos haciendo, aportamos un granito de arena y estoy segura que si había alguien que no hacía este tipo de actividades su postura cambiará al ver que muchos estamo colaborando.

Me encantó su publicación amiga... Mucho éxito en la dinámica🤗💚

Sort:  

me encantaron tus palabras, veo que dominas y pones a prueba muy bien el cuidado del planeta, me gusto tu forma de plantear las soluciones, igualmente te deseo mucho éxito en el concurso!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43