You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit)/Cuidar del planeta es tarea de todos"Eco-consejos",🙋‍♀️/por @vane1990

in Colombia-Original2 years ago

Amiga, no esperaba menos de ti... Esta clase tan magistral que nos compartes para cuidar nuestro planeta, me hizo recordar tu participación en otro concurso con esta temática porque ese día dije "Esta chica ama a la tierra".

Anotaré tus consejos para ejecutar los que me falten porque nuestra tierra, necesita de todos nosotros.

Excelente participación amiga. Mucho éxito

Sort:  
 2 years ago 

Ha amiga pues esta es la forma mas práctica como contribuyo al cuidar el medio ambiente desde mi casa, y si así es me encanta el reciclaje con ello puedo hacer mis creaciones que comparto con mis hijos por que también me ayudan mucho así les creo desde pequeños que tenemos y debemos amar nuestro planeta lugar donde vivimos, gracias por tu lindo comentario amiga lo agradezco saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64