You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Mi entrada al CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | por @mile16

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos amiga!🤗.

Siempre he querido tener una experiencia así... Amo vivir en la ciudad pero, pienso que en este momento, el ambiente natural como estos invernaderos, es lo que más necesitamos para evitar los daños tan terribles que está teniendo la tierra.

Permítame felicitarla por esta publicación... Está genial y al mismo tiempo, me orientó para conocer más sobre el invernadero y aclarar otras dudas qur tenía.

Un fuerte abrazo

Sort:  

Gracias la bella ! Muchas gracias bpor tu valioso tiempo dedicado a mi publicación, la ciudad es muy linda , pero en el campo de vice mejor 😅 ese era el dicho de mi madre, y en parte le creo, además que desde los campos podemos cuidar más al planeta si somos conscientes.

Pero en la cuidad hay mucho por hacer para aportar nuestro granito de arena y salvar una parte de nuestra tierra.

Me alegra mucho saber que mi contenido te haya aclarado algunas dudas sobre los invernaderos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43