You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉🎉 Rapiconcurso 6to Aniversario de STEEMIT 🎉🎉

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludooos amigo!🤗.

A Steemit me registré en mayo del 2021, sin embargo, en vista de no entender nada de la comunidad, preferí distanciarme para investigar profundamente y cuando supe que no iba a cometer tantos errores, me reincorporé siendo esta la fecha de diciembre de 2021.

Siempre tengo como historial en esta plataforma es que, en vista de ser una persona que a todo le tiene una maravillosa interrogante y por mucho que me den respuestas, siempre tengo algo más que preguntar; mi llegada a Steemit fue algo desafiante para mí porque al solo conocer el nombre de la plataforma y ver que estaba en medio del océano sin saber nada, me sentía bastante estresada jajajajaja y solo pensaba que estaba en un mundo totalmente desconocido.

Estaba tan turbada por no tener respuesta que, publiqué mi presentación donde no eran y aunque el curador me dio las instrucciones, seguía cometiendo el error... Gracias a esto, hoy día antes de publicar verifico 5 veces si estoy en la comunidad correcta porque siento que me sacarán nuevamente la tarjeta roja😂.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja fue un duro inicio, yo deambule por varias comunidades siendo invisible hasta que el se alikoc07 me sugiero que iniciará por la comunidad de nuevo y hay empece realice los 6 logros dónde aprendi muchísimo, luego fui creciendo y aterrice en la mejor de todas en Colombia Original jejeje.

Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33