NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


  Espero tengan un ¡Feliz Año nuevo! Que la bendición de Dios me los acompañe en todo momento y cada día que transcurra, esté cargado de mucho amor.

  Me contenta mucho unirme a esta iniciativa que nos regala nuestra compañera @nahela y aprovecho el momento para agradecerle a mi amiga @tahispadron por haberme invitado a participar. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación en este concurso tan especial.

Free Gold Balloons Happy New Year wish 2022 Christmas Card.jpg


1.- Deseo que en el mundo domine el amor en todas las personas que lo habitamos.

2.- Deseo que el Covid-19 finalmente sea erradicado.

3.- Deseo que las personas que en este momento están contagiadas de Covid, reciban sanidad.

4.- Deseo que en mi país (Venezuela) los problemas sociales se solucionen.

5.- Deseo que no existan más personas con problemas alimenticios.

6.- Deseo que las personas pongamos en práctica el humanismo y ayudemos a quienes lo necesiten.

7.- Deseo poder ayudar económicamente a mi familia y las personas que lo necesiten.

8.- Deseo que todos los seres humanos tengamos buena salud porque con ella, podemos hacer todo lo que nos proponemos.

9.- Deseo que mi familia durante el 2022 logren todos los proyectos que tienen en puerta.

10.- Deseo que mi proyecto de marketing el cual inicio en enero sea todo un éxito.

11.- Deseo comenzar a hacer los viajes para los países que siempre he soñado visitar.

12.- Deseo continuar compartiendo mis conocimientos en esta hermosa plataforma llamada Steemit.




Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leer mi publicación. Espero les haya gustado.


Extiendo la invitación al NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO - 30 STEEM A REPARTIR ✨ a @marijeg @layac13 @jpancho196


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @co-charity50pc


La imagen editada fue creada por mi en Canva


Sort:  

Amiga que hermosos deseo, que demuestra que tienes un corazón muy grande.
Espero que disfrutes de un maravilloso día junto a tu familia, mil bendiciones y éxitos.
Saludos!!

¡Saludos amiga! Muchísimas gracias por leer y comentar mi publicación... Es un grato gusto saber que fue de tu agrado.

Que la paz y bendición de Dios te acompañen. Feliz Año Nuevo por adelantado. Un abrazo

Gracias amiga por aceptar la invitación... que Dios cumpla todos tus deseos 🙏 y que recibas un feliz año nuevo. Te abrazo en la distancia 🤗

¡Amén, amén, amén! Feliz año para usted también. Un abrazo

Hola amiga, deseo que en este nuevo año todos tus buenos deseos se hagan realidad y logres cada meta que te propongas.
Un abrazo, feliz año 2.022

¡Saludos amiga! Espero te encuentres muy bien. ¡Muchas gracias! Por leer y comentar mi publicación.

¡Amén a tus deseos! Lluvia de bendiciones para ti durante el próximo 2022... Que Dios te bendiga en todo momento

 2 years ago 

Hola @paholags
Gracias por participar en el concurso, y más por mostrar tal grado de humanidad en tus deseos.
Espero que se cumplan todos, y que tengas mucho para dar.
Cuídate mucho, que pases un feliz años. Éxitos

image.png

¡Hola @josevas217 ! Gracias a ti por leer y comentar mi publicación.... Para mi fue un grato placer participar.

Que tengas un feliz y bendecido año. Un abrazo

Hola mi amiguita Deseo de corazón que todos tus proyectos en el nombre de Dios se te cumplan y se te hagan realidad.

Deseo también que tengas un Feliz Año Nuevo.

Holaaa amigo... ¡Amén y que así sea! Muchas gracias por leer y comentar mi publicación.

Que tengas un bendecido y feliz año 2022. Un fuerte abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias por el apoyo! Saludos y Feliz Año Nuevo

Gracias por la invitación amiga ☺️

Estamos para servir amiga. Será todo un gusto leer tus deseos

 2 years ago 

Hola linda @paholags, espero de corazón que todo lo que deseas se cumpla, que el universo diga amen!

Gracias por participar!

Saludos amiga @nahela Feliz y bendecido 2022. ¡Amén, amén y que así sea! Fue un enorme placer participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64