¡¡NUEVO CONCURSO!! // " DESCRIBE TUS MOMENTOS MÁS FELICES DEL 2021 " / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de Colombia Original


  Es un placer tener la oportunidad de compartir con ustedes lo que para mí viene siendo mi primera participación y concurso del año en esta comunidad. Del mismo modo, quiero aprovechar el momento para agradecerle a @franyeligonzalez por habernos regalado este concurso tan maravilloso y emotivo. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación.


Morado Estrellas Día de San Amiguín Tarjeta.jpg


  Mi 2021 estuvo impregnado de muchas cosas especiales, sin embargo, lo bauticé como el año del reencuentro ya que retomé gran parte de las actividades que me apasiona hacer y por causas del Covid-19, estaban en modo pausa. Del mismo modo, en este año tuve la hermosa oportunidad de cristalizar varios proyectos que tenía tiempo organizando, por ello, me siento muy bendecida y le doy toda la Gloria a Dios.

  Mi primer momento feliz del 2021 lo viví el 4 de junio cuando regresé a una Casa Hogar en la que hago labores sociales con unos amigos. Tener la oportunidad nuevamente de ver a esos pequeñitos, jugar y estudiar con ellos, siempre será mi acción favorita. Cabe destacar que antes de ir al lugar, todos nos aseguramos de estar libres de Covid para no comprometerlos a ellos o, a alguno de nosotros.

Screenshot_20211230-235644_Facebook.jpg

Todos felices por compartir nuevamente con los niños

Screenshot_20211230-235651_Facebook.jpg

Me encanta formar parte de su formación educativa


  Mi segundo momento maravilloso del año fue cuando volví a dar talleres comunitarios en las escuelas para el ciclo primaria. En estas actividades doy clases de gramáticas a niños que tienen dificultades de aprendizaje. Dicha labor social la hago en alianza con una de las universidades públicas ubicadas en el estado donde resido. Retomar esta actividad luego de dos años y medio ausente, le inyectó a mi vida mucha energía de ilusión y esperanza porque confío plenamente en los niños que serán nuestros relevos alrededor del mundo.

Screenshot_20211231-000103_Facebook.jpg

En compañía de una alumnita. PD: Solo nos quitamos la máscara para tomarnos la fotografía


  En mayo tuve la oportunidad de ver nacer a mi primer bebé profesional. Un programa radial destinado a hablar de la cultura pop a nivel mundial vio la luz el 1ero de mayo. Esta idea comenzó a formarse durante la pandemia y entre logísticas y conversaciones, fue pasando el tiempo hasta que finalmente salió al aire. Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyan porque aunque solo se escuche mi voz, detrás de mí hay toda una familia que también forman parte del proyecto y sin ellos, sola no hubiese podido.

Screenshot_20211230-235420_Facebook.jpg

Durante el primer programa al aire


  El 2021 ha sido un año con muchos aprendizajes en aspectos personales y profesionales. La situación del Covid continúa dándonos lecciones de vida pero a pesar de eso, estoy muy agradecida por todo lo que Dios me ha permitido vivir. Soy creyente de que en momentos complicados, podemos extraer lo mejor de nosotros para aportar avances y eso fue lo que hice ya que no me gusta centrarme en los problemas.

  Estoy lista para vivir un 2022 lleno de aventuras, caídas, levantadas y aprendizajes porque de todo lo que nos ocurre, podemos aprender. La vida es muy corta para estarla dejando pasar por ello, vamos a dedicarnos a vivir y ser felices.


Muchísimas gracias por leer mi publicación.
Espero les haya gustado.


  Extiendo la invitación de participación a @adelvalle @jpancho196 y @eukris14 . Acá les dejo el link de los lineamientos para que participen en: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // " DESCRIBE TUS MOMENTOS MÁS FELICES DEL 2021 " // LOS ESPERO!! :)



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes publicadas en esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10S. La edición de la imagen principal la hice en Canva y el Avatar fue creado en Facebook


20210405_155029.jpg


Sort:  

Hola @paholags
Muchos puntos positivos en tu vida este año, y creo que es en eso en lo que hay que hacer énfasis. Así es, los niños son el relevo y hay quee cuidarlos y educarlos muy bien, para que tengan un mejor futuro, el mundo está muy cambiante y exigente, así que deben estar preparados para ello.
gracias por participar en el concurso.
saludos.

image.png

¡Saludos amigo! Así es... Siempre debemos hacer énfasis en las cosas positivas porque si nos concentramos en solo lo negativo, la vida se nos complica y esa no es la idea.

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación amigo; muy agradecida con su gesto y palabras. ¡Feliz Año! Lluvia de bendiciones para usted

Hola amiga @paholags bellos momentos viviste en este 2021 espero tu 2022 sea mucho mejor. Gracias por la invitación saludoss...

¡Saludos amiga; Feliz Año! Que Dios te acompañe durante este 2022. Muchas gracias por leer y comentar mi publicación... Espero te animes a participar, será un gusto leerte

Hooola querida amigaa, que bueno momentos, me alegro por ti, haces una linda labor, siempre es agradable poder ayudara otros y te felicito por tu gran proyecto. Gracias por compartir estos momentos con nosotros!!

FELIZZZZ AÑOOO!! :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52