"MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO" :) / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


  ¡Feliz y bendecido año 2022 para todos! Que la paz de Dios los acompañe y todos sus propósitos proyectados para este año, los logren concretar. Es un placer para mi participar en el primer concurso del año. ¡Muchas gracias @franyeligonzalez ! Por traernos esta propuesta tan dulce. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación.

Feliz año nuevo.jpg


1️⃣ Continuar trabajando en mi salud mental, espiritual y física.

2️⃣ Incrementar más mis visitas en las casas de asistencia donde realizo labores sociales.

3️⃣ Ayudar a más personas en aspecto económico, alimenticio, motivacional y social.

4️⃣ Ejecutar un par de proyectos que tengo en puerta para este año.

5️⃣ Continuar ayudando económicamente a mi familia.

6️⃣ Aprender más de esta plataforma y todo lo relacionado al mundo cripto.

7️⃣ Mejorar mis conocimientos para continuar compartiendo con ustedes contenido de calidad.

8️⃣ Continuar generando conciencia para que las personas se cuiden y así evitar que el Covid-19 siga entre nosotros.

9️⃣ Continuar promoviendo el humanismo y filantropía porque a través de ellos, podemos contribuir para que nuestra sociedad mejore.


Screenshot_20220105-013106_Bitmoji.jpg



Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leer mi publicación. Espero les haya gustado.

849d86ecd6020682106973ea87e98213da7171035074598df6eb3464b10b96da.0.gif


Extiendo la invitación al MI PRIMER CONCURSO DE ESTE HERMOSO AÑO 2022: " MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO " :) a @marijeg @layac13 @jpancho196


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @co-charity50pc


La imagen editada fue creada por mi en Canva. Los emojis fueron creado en Bitmoji


Sort:  

Gracias amiga por tu invitación, que buenos están tus propósitos de ayudar, colaborar y concentrarte en tus proyectos te felicito.

Dios te Bendiga grandemente.

Será un placer leer tu publicación amigo. Lluvia de bendiciones

Excelente propósitos amiga suerte y saludos..

 2 years ago 

Hola linda, excelentes propósitos y sobre todo muy claros, espero trabajes duro para ello y mantengas tu enfoque.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

¡Muchas gracias amiga! Fue un placer participar en esta actividad. Lluvia de bendiciones

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Que nobles propositos tienes para este año, estoy muy segura que Dios hará posible que los cumplas todos.
Un abrazo amiga, que tengas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

¡Saludos amiga! Espero te encuentres ¡Muy bien!

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación... Me contenta mucho que te haya gustado. Con el favor de Dios, así será.

Lluvia de bendiciones para ti. Un fuerte abrazo

Hola @paholags

Mis mejores deseos para ti y mucho éxito en el logro de tus propósitos, estoy segura de que pondrás mucho empeño y dedicación en ellos.

Feliz año nuevo, un abrazo.

¡Muchas gracias amiga!🤗, con el favor de Dios, así será🙏🏻❤.

Muchísimas gracias por leer y comentar mi publicación... Un fuerte abrazo

Hola amiga muy buenos propósitos, claros y precisos listos para ser llevados acabo. Te deseo mucho éxito 🤗
Bendiciones 🙏

¡Saludos amiga! Espero te encuentres, ¡muy bien!🤗. ¡Amén y que así sea!🙏🏻❤.

¡Mil gracias! Por leer y comentar mi publicación

 2 years ago 

Hoola amiga, espero logres todos tus propósitos para este año. Saludos y que tengas mucha constancia y disciplina.!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

¡Amén amiga! Toda la fe y confianza en Dios mientras que acá en la tierra, me encargo del complemento necesario para que se ejecuten.

¡Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76