🚀DESAFIO POWER UP ORIGINAL🚀- SEMANA 12 / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¡Saludos parceros!


Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg

  Me alegra mucho tener la oportunidad de unirme nuevamente a la edición #12 de este Original Power Up Challenge😊 y antes de mostrarles el el procedimiento, les quiero compartir los


Beneficios de hacer Power Up


  Al hacer Power Up, tenemos la oportunidad de incrementar nuestro poder de voto en el ecosistema por lo tanto, esto nos permite apoyar con más solidez a nuestros compañeros, las comunidades donde hacemos vida y, las recompensas que recibimos mejoran.

  En mi caso, cuando tomé la decisión de ingresar al club 5050, he tenido mejores oportunidades de avanzar porque en tiempo récord, apoyo por parte de mis compañeros y comunidades más, el trabajo duro, hoy estoy pasando la barrera de los 2.000 SP.

  Todo este camino de progreso en Steemit, me tiene muy emocionada y cada vez que realizo mi encendido, veo que todo el trabajo está aflorando los frutos y mi meta de pasar al peldaño de Delfín, puedo alcanzarla antes de que termine este año.



Procedimiento de mi encendido


Mi wallet antes de encender

Sin título.png


  Para este Power Up, voy a invertir 20 Sbd de las recompensas que he obtenido, de esta manera, continuaré manteniendo el balance adecuado para continuar en el club 5050

Sin títuloo.png


  Previamente en mi billetera contaba con 25.698 Steem, esta cantidad también la sumaré para realizar mi encendido

Sin títulooo.png


Sin títuloooo.png


Mi billetera después de encender


Sin títulooooo.png


De esta manera, finalizo con mi procedimiento de encendido, antes de despedirme, quiero extender la invitación de participación a @yonaikerurso @mayberling y @eglicarpio Por acá les comparto los lineamientos del 🚀DESAFIO POWER UP ORIGINAL🚀- SEMANA 12 - Votos Booming o Steem como premio | NUEVA REGLA 👈



Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las capturas ya que estas fueron extraídas del portal web Steemit. Los emojis fueron creados en Bitmoji.

Sort:  

Felicitaciones por este gran encendido, representa un gran paso en este proceso de desarrollo y crecimiento.

Saludos!!

 2 years ago 

Esoooo, veo media aleta y bien formada jejjee.
Estas super enfocada en hacer crecer tu cuenta cosa que me alegra y que demuestra el compromiso que sientes con ello.

Gracias por participar en el Original Power up Challenge.

Jajajajaja y esa aleta, es emocionante verla porque es el indicativo de ver cerca la primera meta🥰💚.

Gracias a ustedes por la dinámica💫. Un fuerte abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72