🚀DESAFÍO DE ENCENDIDO ORIGINAL🚀- SEMANA 2 / Por @paholags / #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


Morado Carrera Espacial Nombre de los Alumnos Etiqueta (1).jpg

  Hoy estoy encantada de unirme a esta actividad que tiene como objetivo motivarnos a hacer crecer nuestras cuentas. Para mí, es el primer encendido que realizo en esta comunidad ya que recientemente me integré pero a pesar de tener poco tiempo, he disfrutado compartir con todos ustedes algo que me apasiona y eso es escribir.

  En vista de eso, no dudé en unirme a esta actividad tan divertida. Voy al estilo tortuga dando pasito por pasito pero en cada paso, imprimo mucho amor y agradecimiento hacia esta plataforma llamada Steemit y todos los que la conforman porque acá he podido expresarme de una forma infinita.

  Quiero hacer crecer mi poder de voto para retribuirle de mejor manera a mis compañeros el apoyo que ellos me brindan y del mismo modo a las comunidades delegándole mi Steem Power. Desde que me uní al #Club5050 esos pasos de tortuguita han tenido buenos resultados iniciales y eso ha ayudado a encender más mi mecha de ánimo.


A continuación, proceso a mostrarle todos los procedimientos de mi encendido:


1-. Mi Steem Power antes del encendido

3.jpg


2-.Luego de hacer los cálculos para garantizar encender la cantidad exacta y así seguir cumpliendo con el #Club5050, procedí a hacer la transacción

Screenshot_20220110-170414_Calculator.jpg

Captura del cálculo que realicé en mi teléfono celular Samsung A10s


1.jpg


2.jpg


3-. Compré 24.018 Steem más 7.253 que tenía acumulados llegué a una cifra de 31.271 Steem y esa fue la cifra final con la que encendí

ad.jpg

4-. Para finalmente tener la siguiente cantidad de Steem Power

4.jpg



A pasos de tortugas, también se llegan a metas gigantes


  Al hacer Power Up contribuimos al crecimiento del ecosistema ya que la plataforma de Steemit se consolida más y las ganancias se incrementan para todos, por ello, invito a mis compañeros @zmoreno @luchyl y @magdalys1 para que se animen a realizar sus encendidos. Acá les dejo los lineamientos del 🚀DESAFÍO DE ENCENDIDO ORIGINAL🚀- SEMANA 2 - Votos Booming como premio


Morado Carrera Espacial Nombre de los Alumnos Etiqueta (2).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva. Los emojis fueron creado en Bitmoji. En cuanto a las capturas, fueron realizadas en mi billetera de Steemit con excepción de la imagen que refleja el cálculo realizado en mi teléfono celular anteriormente identificado.


Sort:  

Amiga felicidades con tu encendido 🎉🎉 creciendo poco a poco éxitos y bendiciones 🙏 feliz año 2022

¡Muchas gracias amiga! Voy lento pero 100% segura.

Feliz y bendicido año para ti también... Un fuerte abrazo

Hola, poco a poco fortaleciendo tu cuenta, ya llevas un buen número de SP, esperamos esos encendidos continúen y sigamos viendo muchos éxitos.

¡Holaaaa! Con el favor de Dios, así será🙏🏻❤.

¡Muchas gracias! Por las palabras motivadoras amigo; son muy bien apreciadas❤

Felicidades amiga por tu encendido 🎉 bendiciones..

¡Muchas gracias amiga!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64