Concurso: Preguntas Divertidas😁 / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


  Me alegra mucho tener la oportunidad de participar en este súper concurso organizado por nuestra buena amiga @nahela porque, es una excelente práctica para reflexionar y al mismo tiempo, divertirnos de manera didáctica. Sin más preámbulo, comiendo con mi participación, espero les agrade.

CONCURSO APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT.jpg



¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?


  En este momento no eliminaría ninguno porque, el que era necesario, lo hice hace 8 años siendo este el pollo frito. Consumí en exceso y, la fritura me afectó al punto de desequilibrarme terriblemente el colesterol y triglicéridos. Actualmente puedo comer pollo pero, en otras presentaciones porque cuando es frito, mi organismo inmediatamente lo rechaza.

food-2202358_960_720.jpg

Pollo frito



¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?


La depresión no me permitía disfrutar
  Me encantaría tener la oportunidad de volver a tener 20 años para abrazar y darle un beso gigante a la Pahola de ese momento ya que, gracias a la decisión que tomé, hoy día puedo decir que, sí es posible salir de la depresión y lo mejor de todo es buscar ayuda especializada porque, aunque a veces parezca que no hay solución, la realidad es que tenemos muchas y silenciar nuestra vida más allá de solucionar algo, lo que hace es desencadenar más problemas.

¿Qué es lo que más te asusta?


No quiero volver a perder la pasión por disfrutar la magia que tenemos en la vida
  Caer nuevamente en la depresión. Esta es una enfermedad mental que aprendemos a controlarla pero, si por alguna u otra razón existe un hecho que afecte nuestro estado emocional, puede existir una recaída y honestamente, la posibilidad de que eso suceda me aterra infinitamente.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?


Junto a mi familia
  Junto a toda mi familia. Cada vez que tengo la oportunidad de estar con ellos, le veo el rostro a la perfección y, esta es una bendición que solamente la puedo disfrutar en temporada navideña.

¿Qué súperpoder te gustaría tener?


  El de teletransportarme. Soy demasiado curiosa del conocimiento y en vista de que los libros no tienen toda la información de lo que realmente se dijo e hizo en el contexto de la historia, psicología y filosofía, quiero poder trasladarme al pasado para conocerlo y de esta manera, traer todo ese conocimiento al presente.

  Del mismo modo, me encantaría poder trasladar los avances que tenemos en este momento y, ayudar a las personas que en el pasado fallecieron porque no existía lo que en estos momentos hay en el mundo de la medicina y otras especialidades.

goku-teletransportacion-860.jpg

Gokú fue un gran maestro con este súperpoder😂



Si pudieras cambiarte el nombre ¿Cuál te pondrías?


  María José. Me encanta ese nombre porque es la unión de los padres de Jesús.

baby-jesus-5924321_960_720.jpg

María y José junto a Jesús



Si fueras un animal ¿Cuál serías?


  Una mariposa porque, ellas simbolizan la metamorfosis y pienso que cuando hay evolución, el crecimiento es superior. No soy una persona estática, siempre me gusta apostar por el avance y las mariposas, son excelentes maestras en esta psicología humana y, a su vez, animal.

butterfly-1218884_960_720.jpg

No tengamos miedo de evolucionar



¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?


  Quería ser historiadora pero, esto cambió cuando vi el atentado contra las Torres Gemelas ya que, a partir de allí comencé a decir que quería contar noticias.

books-2606859_960_720.jpg

La información es poder



Si pudieras pedir 3 deseos, ¿Cuáles serían?


  1. La paz mundial.

  2. No más enfermedades endémicas y mucho menos pandemias.

  3. Que el amor habite en el corazón de todos los seres humanos.

genie-4198396_960_720.jpg

Espero que el genio me los cumpla



¿Qué pregunta divertida me harías a mi?


  En vista de que eres chef, ¿Te gustaría tener una academia donde puedas enseñar todo lo que sabes en este arte culinario?

the-kitchen-5028268_960_720.png

Fuente


De esta manera, finalizo con mi participación en este divertido concurso y antes de despedirme, quiero extender la invitación de participación a @lanegra2804 @by-aranza y @marifersalas11 . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso: Preguntas Divertidas 😁(25 steem a repartir)


CONCURSO APRENDIENDO DE LOS ERRORES COMETIDOS EN STEEMIT (2).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas. En cuanto a las imágenes personales se refiere, son de mi autoría y, fueron extraídas de mi álbum digital en la red social Facebook.

Sort:  
 2 years ago 

Últimamente he tenido inclinación por las mariposas, creo que estoy transformándome interiormente y eso aunque a veces llena de inquietud también es una excelente oportunidad para ser mejores y más fuertes.

Sé que el tema de la depresión fue un antes y un después para ti, espero nunca en la vida vuelvas a pasar por eso.

Abrazos para ti, se te admira.

✅ Club5050: 359.498 STEEM Power Up y 16.000 SBD retirados
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

De acuerdo lo que he estudiado de las mariposas y su psicología, todos los seres humanos tenemos una mariposa interior porque, tenemos los mismos procesos de metamorfosis que ellas y, la inquietud forma parte de las reacciones que ellas generan.

Amiga, el cambio asusta pero, la fortaleza nos hace mejores personas. ¡Ánimo! Cosas hermosas están por llegar para ti🤗💚.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Muchas personas pasan por este terrible proceso que es la depresión, me alegra que seas de las luchadoras que ha logrado superarla. Te deseo muchos éxitos en tu futuro para que no vuelva a pasar por un momento así.

Mucha suerte y éxitos en tu publicación amiga 🤗

¡Muchas gracias amiga!🤗 Valoro mucho sus lindas palabras💚.

Espero leer tu participación💫

Me gusta este tipo de personas que saben de los cambios, que hay una esperanza, ese continuo estudio sobre las cosas y el porque, es necesario avanzar y salir de la oscuridad, me encantaron tus tres deseos 🙏🙋‍♀️

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos 🤗

¡Saludos amiga!😊

En muchas ocasiones, suelen satanizar el tema de los cambios, sin embargo, si analizamos muy bien lo que esto genera, podemos ver que es la mejor elección que podemos hacer porque, estar estáticos es caer en un esterilísmo que al final del día, sencillamente se convierte en atraso y no es la idea.

Soy 100% creyente de que todos podemos hacer el cambio que tanto necesitamos y diariamente, ser la mejor versión de nosotros mismos.

Fue un placer extender la invitación... Será un gusto leer tus respuestas divertidas😂.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

Hola pahola

No sabia que sufriste de depresión, debió ser algo muy fuerte pero gracias a Dios lo superaste y no volver a caer en edo.

Tengo un prima que se llama Maria José. Le va muy bien el nombre.

Saludos amiga y suerte😊

¡Saludos amiga!😊😊

La depresión es algo muy bestial y, no se e desea a nadie por ello, debemos cuidar mucho nuestra salud mental.

Es un nombre muy lindo y simbólico jajaja.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

Hola @paholags que bueno que pudiste salir de la depresión bravo eres valiente Dios te ayude siempre a no volver a estar en ese estado.

¡Holaaa amiga!😊

Muchas gracias por esas palabras tan lindas... Las valoro y aprecio muchísimo💕.

Amiga eres fuerte seguro ese temor está muy lejos de hacerse realidad.

Oye si poder tener la habilidad de Goku sería muy útil en este momento que estamos regados por el mundo.

Saludos con cariño para ti.

¡Saludos amiga!😊

¡Muchísimas gracias por esas palabras tan dulces! Las guardo con mucho cariño en mi corazón💕.

Lluvia de bendiciones para ti

 2 years ago 

El pollo frito me encanta jejeje, en tu caso es delicado consumirlo.
La depresión es un enemigo silencioso, que bueno que pudiste superarla y continuar :)
Las mariposas sin duda son símbolo de transformación, ellas nos muestran que si podemos evolucionar.


¿Te gustaría tener una academia donde puedas enseñar todo lo que sabes en este arte culinario?

Claro que yes jejeje, me gusta mucho la cocina y enseñar lo que se de ella, así que la respuesta es si.

En un futuro no muy lejano, espero que ya estés dándole una forma a ese proyecto🌟. Tu talento te hace grande💚

Saludos fraternos deseo que todos tus deseos se cumplan, y además siempre tengas alma de mariposa.

¡Saludos amiga!🤗💚

Amén y que así sea🙏🏻. Un fuerte abrazo💫

Pues felicitaciones @paholags, porque tomaste la decisión correcta. Dios te de la fortalece para seguir como vas, solo aferrate a él. Dios te bendiga!!!

¡Muchas gracias amiga!🤗 Y ¡Amén!🙏🏻 a esos deseos tan hermosos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26