#club75 / 🚀DESAFIO POWER UP ORIGINAL🚀- SEMANA 9 / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg


  Me complace unirme a esta actividad de encendidos ya que, al momento de aumentar mi Power Up, siento mucha emoción porque veo que el fruto de mi trabajo y el apoyo de todos ustedes, finalmente es ejecutado.

  Realizar mi encendido en esta comunidad, es algo que tenía días queriéndolo hacer porque a través de este procedimiento, quiero agradecer todo el apoyo que siempre me dan. Colombia Original es mi salón de clases favorito porque Steemit, es mi universidad.



Beneficios de hacer Power Up


  Cuando los usuarios de Steemit hacemos uso del Power Up, incrementamos nuestro Steem Power y a través de el, aumentamos el poder de voto para así, apoyar a nuestros compañeros por medio de las publicaciones que realizan. Del mismo modo, un encendido también nos permite ayudar a las comunidades al momento de delegar parte del poder que adquirimos posterior al Power Up.

  En mi caso, procuro encender una vez a la semana y así cumplir con el compromiso que adquirí uniéndome al #club75 sin embargo, en esta oportunidad quise esperar dos semanas para efectuar este encendido con más potencia.

  A continuación, les comparto las imágenes del procedimiento de mi encendido:


Mi billetera antes de encender


1.png


  En el mercado de Steem, invertí 12 Sbd para tener la cantidad exacta de Steem que me permita mantenerme activa en el club 75

2.jpg


3.jpg


  Antes de comprara los Steem, tenía una cantidad de 21.415 Steem que gané en los concursos donde participé durante estas dos últimas semanas. Ahora bien, al sumar esta cantidad , con la de los Steem que compré, el saldo final a encender fue de:

4.jpg


Mi billetera después de encender


5.png


De esta manera, finalizo el procedimiento de mi encendido. Antes de despedirme, quiero extender la invitación a @tahispadron @santamorillo y @gabrielheredia para que se animen a efectuar su encendido. Por acá les comparto los lineamientos del 🚀DESAFIO POWER UP ORIGINAL🚀- SEMANA 9 - Votos Booming o Steem como premio | NUEVA REGLA 👈


Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las capturas ya que estas fueron extraídas del portal web Steemit. Los emojis fueron creados en Bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida @paholags, me dejas sorprendida con el crecimiento que estas teniendo, eres una usuaria nueva que ha demostrado un desarrollo en la plataforma genial, has entendido muchas cosas y has aplicado otras mas, eso me alegra bastante.

Excelente encendido.

¡Holaaaa amigaaaa!🤗.

¡Mil gracias por esas palabras tan dulces!🥰... Las aprecio y valoro muchísimo💚.

De verdad, me emociona mucho todo el mundo que experimentamos en Steemit. El aprendizaje que adquirimos acá, tiene un valor incalculable🚀.

Mil gracias por el apoyo que usted siempre me brinda porque, este crecimiento también es el fruto de su apoyo.

El compromiso por aportar cada día mejores cosas se incrementa en cada encendido💡.

Un fuertr abrazo amiga y lluvia de bendiciones

Buen encendido amiga, ya estas muy cerca de alcanzar los 1.500 SP. Saludos!!

Así es amiga... Espero poder alcanzarlos durante el próximo encendido🚀.

¡Muchas gracias por el apoyo! Lluvia de bendiciones

Guaoooo @paholags vas volando jejejejeje... te felicito por el encendido y por el fabuloso crecimiento de tu cuenta. Te deseo mucho éxito y bendiciones 😘
Gracias por la invitación.

Jajajajajajaja, usted me presta el súper poder de volar.

Amiga, muchas gracias por el apoyo... Este crecimiento sin su granito de arena, no hubiese sido igual.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Amigaaaa que buen encendido. Te felicito por el crecimiento de tu cuenta vas a millón 😁😁😁😁

¡Muchas gracias amigaaaa!🤗💚.

Jajajajajaja, me puse los patines porque estaba en modo tortuga🙈. Espero te animes a encender🚀

 2 years ago 

Buen día bella. 😁😁😁 👍🚀

¡Saludos amiga¡ lluvia de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42