#club75 / "DELEGA Y GANA" 😁 / Aumentando mi delegación / Por @paholags

in Colombia-Original3 years ago

¡Saludos parceros!



  Espero se encuentren ¡Muy bien! Hoy vengo con mucha emoción para participar en este concurso titulado: Delega y gana en el cual, tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a la comunidad.

Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg


  En esta oportunidad voy a incrementar mi delegación y he decidido hacerlo porque, estoy encantada con la filosofía que transmiten en Colombia-Original. Los valores filantrópicos y humanistas que acá transmiten, han permitido que me encariñe con esta comunidad y por supuesto, con los parceros que hacen vida diariamente aquí al momento de compartir sus experiencias en cada publicación que realizan.

  Prácticamente siento que esta comunidad es mi salón de clase durante mis aprendizajes en la universidad llamada Steemit. Agradezco mucho todo el conocimiento que me han permitido tener con sus publicaciones, el apoyo que le han dado a mis entradas y por darme la oportunidad de compartir con ustedes mis conocimientos.

  Tener la oportunidad de aportar mi grano de arena en esta comunidad, es mi manera de expresarles el agradecimiento que siento con todos ustedes y tengan la seguridad de que, mientras mi crecimiento se vaya dando exitosamente en esta plataforma, será un gusto contribuir con ustedes.


Les comparto el procedimiento que realicé al momento de incrementar mi delegación



Paso1️⃣


  Ingresé al portal web de SteemWorld y busqué la sección de delegaciones

1.png



Paso2️⃣


  Al estar en la sección de delegación, ubico el recuadro de delegar. Una vez estando en esta categoría, coloco el nombre de la comunidad y el monto a delegar.

2.jpg


  Ahora bien, como en mi caso voy a incrementar la delegación, solo es necesario que ingrese al recuadro de salidas para ubicar a Colombia-Original y así editar mi delegación



Paso3️⃣


  Procedo a editar la cantidad que voy a delegar siendo esta de 300 SP

2.png


3.jpg



Paso4️⃣


  Confirmo la transacción ingresando mi clave activa para luego ver reflejada la delegación

4.png


5.png


  Con este último paso, doy por culminada mi delegación y me despido dejando el recordatorio que al ejercer una delegación, estamos obteniendo ganancias que nos permitirán crecer para poder invertir exitosamente en el futuro.


Aprovecho el momento para extender la invitación de participación a @joshdavid @anaarias y @alessgsl. Acá les comparto los lineamientos del "DELEGA Y GANA" 😁| (Votos BOOMING y STEEM a repartir)👈


Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las capturas ya que estas fueron extraídas del portal web SteemWorld. Los emojis fueron creados en Bitmoji

Sort:  

Fue con mucho cariño🤗💚. Gracias a ustedes por el apoyo y permitirme formar parte de esta comunidad💚

 3 years ago 

Hola amiga que buena delegación haz realizado en nombre de la comunidad @colombiaoriginal quiero agradecerte por el apoyo y la confianza en aumentar tú delegación. Seguimos creciendo en comunidad " Juntos somos más Fuertes ".

Saludos

¡Saludos amigo!🤗... Fue un placer delegar en esta comunidad llena de amor. Un fuerte abrazo

Excelente sigue adelante y verás lo grande de tu crecimiento, saludos y bendiciones.

¡Muchas gracias amiga!🤗💚... Que lindas palabras🥰.

Lluvia de bendiciones

Amiga, hiciste una delegación muy buena. Gracias por esa confianza en la comunidad. Cada vez que aumentamos nuestras delegaciones, además de apoyar a la comunidad, también le damos apoyo a otros parceros. Excelente!

Lo hice con mucho cariño amigo.

Muchas gracias por el apoyo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65