#club75 / CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? / Por @paholags

in Colombia-Original3 years ago

¡Saludos parceros!


  Hoy quiero unirme al súper y poderoso concurso que organizó nuestra amiga @alanasteemit en el cual, vamos a expresar cuál sería ese poder que nos encantaría tener o en su defecto, ya lo tenemos y nos caracteriza. Luego de este preámbulo, comienzo con mi participación.

CONCURSO SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA.jpg



El poder que me define es, transformar la adversidad en una oportunidad


  Aprendí a desarrollar este poder cuando estaba en terapias para controlar mi problema con la depresión. Sé que a algunas personas les parece extraño al escucharme decir que festejo si algo adverso ocurre en mi vida porque para ellos, soy injusta y muy dura conmigo pero, la realidad de todo es que, en medio de la adversidad he logrado descubrir muchísimas virtudes en mi y, a su vez, gracias a los conflictos he tenido las reflexiones que me han permitido formar mi personalidad de manera más flexible.

  Ahora bien, este poder no solo me ha servido en plano personal ya que, gracias a el he podido orientar a otras personas para que comprendan que la clave, no está en quedarnos sentados sobre la piedra (el problema) porque, si nos centramos en solo preguntarnos "¿Por qué me ocurrió esto?"... Será imposible avanzar. Todo ocurre con un propósito y si nos conectamos con la raíz de dicha situación, logramos ver la enseñanza que el problema nos está transmitiendo.

1_VogFi_Wrnd--rgS7InYIJQ@2x.jpeg

Fuente



El poder que me encantaría tener es, el de la teletransportación


  Cuando estaba pequeña, en compañía de mis primos veíamos el comic Dragon Ball Z. Gokú, el protagonista se teletransportaba y eso me parecía tan genial que me encantaba. Recuerdo que siempre decía que quería hacer eso para no caminar, ir a casa de mis amigos o familiares con solo pensarlo😂😂. Posteriormente, vi la película Back To The Future y me sentí más conectada con el tema de la teletransportación... Por cierto, esta es una de mis películas favoritas hasta el momento.

  La visión del por qué quería tener este poder cambió cuando la madurez tocó mi puerta; y no es que ahorita sea la reina madura porque, todavía me falta mucho😂🙈. Sin embargo, quisiera tenerlo para poder viajar al pasado y con todo el avance tecnológico que tenemos en este momento, ayudar a las personas que por falta de innovación, no tuvieron oportunidades de solucionar un problema de salud, educativo o el que haya sido motivo para solventar la situación sin tanta dificultad.

  Del mismo modo, me encantaría tener este súper poder porque, aprendería todos esos acontecimientos históricos, religiosos y filósofos que todavía me generan muchas dudas pero por falta de información, sé que será imposible conocerlos siendo una persona mortal y normal como lo soy ahorita.

  En el pasado ocurrieron millones de cosas terribles y, a pesar del tiempo que ha transcurrido, lamentablemente esos resentimientos siguen estando a flor de piel en esta época de la historia, con mi poder de teletransportación, podría ayudar a todas esas personas de corazón duro a sanar esas heridas y así, nuestro presente no tenga que estar cargando problemas del pasado.

  Si el Metaverso es como tanto nos han dicho, tal vez haciendo uso de esa tecnología pueda lograr hacer realidad mi sueño pero, si no sucede, seguiré pidiéndole a Pepito Grillo que me conceda este súper poder por haber sido una niña obediente.

goku-teletransportacion-860.jpg

Fuente


Aprovecho la oportunidad para extender la invitación de participación a @hmorillo2021 y @santamorillo. Acá les comparto los lineamientos del CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA?


CONCURSO SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas.

Sort:  

Hola @paholags.

Un excelente poder el que tú quieres, esto de lograr generar todos nuestros problemas en oportunidades, esto nos hace la vida mucho más fácil, lo cual genera de verdad un confort en nuestras vidas, me gusta mucho tu deseo y te deseo éxitos en el concurso.

Club75: Si ✅ 7 SBD retirados / 604 Steem encendidos 24/03/2022

¡Saludos amigo!🤗. Me contenta mucho saber que hizo click con mi súper poder... Pienso que la vida siempre se encargará de enseñarnos a valorar lo bueno y malo que vivimos. Del mismo modo, con el paso del tiempo entendemos que de lo malo, solo importa quedarnos con el aprendizaje que esa experiencia nos dejó.

Fue un placer participar🤗. Mil gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo

Saludos apreciada amiga. Gracias por la invitación. Éxitos!

¡Saludos amigo! Será un gusto leer su participación. Un fuerte abrazo

Te recomiendo uno que escribí hoy en Recreative Steem. Es este. Espero disfrutes la lectura. Abrazos!

¡Me encantó amigo! Le acabo de dejar un comentario.

Mil gracias por compartirnos esa genialidad

Un increíble poder el de teletransportarte, seguro a más de uno le encantaría poder hacerlo, incluyendome.

Saludos

¡Saludos amigo! Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Me encanta ese super poder de la teletrasportacion, soy fan de dragon ball z jajajajajaja, ojala pudieramos tener esos poderes, lo usaria para ir a darle un abrazo a mi familia 🥰

Que bueno saber que te reconoces como una persona que se supera ante las adversidades🙂

Muy buena participación @paholags

Es lo máximo jajajajajaja. La veo en esta etapa de mi vida y siento la misma emoción de niña🤩💚.

Amiga, ¡Muchas gracias por el apoyo!🤗... Disfruté mucho participar en este concurso😉👍🏻

 2 years ago 

Espero Pepe Grillo nos siga asomando ideas en la mente o recompensandonos con conocimiento por ser niñas buenas..

Y hablando de conocimiento a mi siempre me ha llamado la atención el Merkhabab como transporte de teletransportación (pero se necesita una consciencia superior activa para hacerlo) espero que tú Pepe Grillo te mueva la curiosidad para que leas sobre este tema y puedas comentarme que te parece @paholags

Jajajajajajajaja, Pepito es un excelente amigo; por eso no duda en premiarnos💚.

Ya mismo voy a investigar sobre el Merkhabab y tal vez en esa investigación, se originen ideas para crear un post💡

Me gusto mucho tu súper poder y más cuando dices.

quisiera tenerlo para poder viajar al pasado y con todo el avance tecnológico que tenemos en este momento, ayudar a las personas que por falta de innovación, no tuvieron oportunidades de solucionar un problema de salud,

Eso de ayudar a aquellos con problemas de salud sería fantástico. Saludos @paholags.

Poder hacer eso, sería una gran solución para detener tantas enfermedades que diariamente se multiplican.

Muchas gracias por el apoyo amiga. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72