#club75 / CONCURSO: ¿CUÁL ES TU APLICACIÓN FAVORITA Y POR QUÉ? / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos parceros!


  Nuestra amiga @franyeligonzalez en esta oportunidad nos trae otro de sus súper concursos tecnológicos y en lo personal, se me hace imposible no participar porque, es una temática que me encanta por todas las cosas positivas que podemos hacer y aprender con ella. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación, espero les guste.

¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR.jpg


  De todas las aplicaciones que hay en mi celular, tengo 3 favoritas y el uso que les doy es diario. Una es deportiva y las otras dos académicas. A continuación les compartiré un resumen de cada una y a su vez, les relataré por qué me encanta utilizarlas.



Fitness femenino entrenamiento


Screenshot_20220315-160711_Google Play Store.jpg

  En vista del ritmo laboral que tengo, se me hace complicado ir a un gimnasio y para solucionar ese detalle, realizo mi entrenamiento deportivo en casa de lunes a viernes. Para hacer las cosas correctamente, esta aplicación es mi mejor amiga.

  Tengo casi un año utilizándola y me ha ido genial porque, tiene rutinas de ejercicios en todos los niveles. Del mismo modo, es muy didáctica, novedad que me encanta porque atraer mi atención por mucho tiempo es complicado, sin embargo, las rutinas que encontramos en esta aplicación mantienen mi foco en los ejercicios.

Screenshot_20220314-232332_Female Fitness - Women Workout.jpgScreenshot_20220314-232337_Female Fitness - Women Workout.jpgScreenshot_20220315-094501_Female Fitness - Women Workout.jpg

  Esta aplicación es 100% lúdica, a medida que avanzan los ejercicios, existe una voz de mando que nos indica los ejercicios que estaremos haciendo, cuántos segundos son aplicables para cada uno, cuál es la forma de hacerlos y cuánto debemos esperar para iniciar el próximo.

  Manejar esta APP es muy sencillo, cada semana actualizan la temática y hay ejercicios para todas las edades. Ahora bien, aunque la temática está dirigida a mujeres, las rutinas pueden ser aplicable para ambos sexos. Estos ejercicios los he podido realizar en compañía de familiares y amigos; de esa manera compartimos un momento divertido.

Screenshot_20220314-232003_Female Fitness - Women Workout.jpgScreenshot_20220315-095124_Female Fitness - Women Workout.jpgScreenshot_20220315-095159_Female Fitness - Women Workout.jpg


Diccionario de la Real Academia Española (RAE)


Screenshot_20220315-162457_Google Play Store.jpg

  En vista de que soy un diccionario humano, visitar la APP de la RAE es algo que hago durante todo el día porque, al momento de escribir y hablar, me gusta utilizar una que otra palabra técnica; es un hábito que aprendí durante mi preparación en la universidad y por eso, disfruto mucho esta aplicación.

  La aplicación de la RAE me ha sido muy útil para aclarar dudas y por supuesto, mantenerme al día con las palabras que han aceptado, eliminado o mejorado.

Screenshot_20220314-232436_Diccionario.jpgScreenshot_20220314-232504_Diccionario.jpg


Khan Academy


Screenshot_20220315-162050_Google Play Store.jpg

  Al finalizar el día, dedico 45 minutos antes de dormir para adquirir conocimientos en esta aplicación. Khan Academy me ha permitido aprender como si estuviera recibiendo clases en un instituto educativo. Esta APP me fascina porque divide las secciones de un tema con la intención de evaluarnos al finalizar el contenido y en caso de tener fallas, nos dá la oportunidad de realizar un repaso.

Screenshot_20220314-234624_Khan Academy.jpgScreenshot_20220314-234642_Khan Academy.jpgScreenshot_20220314-234730_Khan Academy.jpg

  Khan Academy es ideal para pequeños y adultos porque su conocimiento es universal adaptándose a todos los niveles de aprendizaje. Esta APP la conocí gracias a un trabajo que realicé en la universidad y desde ese momento, estoy fascinada con ella.

  Una anécdota que tengo con esta aplicación es que, no soy muy dada con los números y cuando cursé materias como Economía y Estadística, Khan Academy fue esa aliada para ayudarme a triunfar esos semestres.

Screenshot_20220314-234822_Khan Academy.jpgScreenshot_20220314-234828_Khan Academy.jpg

  Desde que estoy en Steemit, esta aplicación ha sido de mucha utilidad para mí al momento de crear contenido porque, las clases que aquí imparten han funcionado como una maravillosa fuentes de inspiración. Soy demasiado curiosa con el conocimiento y amo leer por tal razón, la mejor amiga para cubrir esas curiosidades por el aprendizaje es Khan Academy.

  Para concluir, estas 3 aplicaciones son muy sencillas de utilizar y me encantan porque benefician dos aspectos muy importantes en mi vida cotidiana. Siempre que tengo la oportunidad de recomendarlas, lo hago con toda la seguridad de saber que les irá muy bien utilizándolas.


Quiero extender la invitación de participación a @casv y @yolvijrm . Acá les comparto los lineamientos del ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU APLICACIÓN FAVORITA Y POR QUÉ? // ATENTOS A LAS REGLAS!! 👈👈


¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @colombiaoriginal


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las citadas. En cuanto a las capturas que se presentan en esta publicación, fueron realizadas en mi teléfono celular Samsung A10s.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy buenas aplicaciones las que nos compartes, la primera, fundamental para el bienestar, ya que el ejercicio es importante para mantener la calidad de vida. El diccionario RAE, es útil para todos, porque a veces me pasa que no estoy segura de alguna palabra y está aplicación es la ideal para esto. La tercera, no la entiendo muy bien, es de varios temas según entiendo, así que tendré que explorarla, para ver si me inspiró y escribo tan bonito como tú 😁.

Muchas gracias @paholags por contarnos esta información y por apoyar para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club75: Si ✅
180 Steem Retirados/ 828 Steem encendidos
15/03 /2022


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Jajajajaja, amiga, la última es como especie de un instituto virtual donde, aprendes un tema de interés en diversas especialidades; del mismo modo, tienes la oportunidad de ver clases, hacer prácticas y realizar exámenes para evaluar si el contenido en realidad fue aprendido.

Te la recomiendo... La cultura general siempre será buen aliado jajajaja.

Muchas gracias por el apoyo; un fuerte abrazo

Amiga que buenas aplicaciones, la que me encanto más fue la última no ña conocía y me parece excelente poder aprender así la voy a descargar para aprender como tú, saludos 🤗

La disfrutarás amiga y si tienes hijos o sobrinos, también puedes utilizarla con ellos porque el conocimiento que podemos adquirir en esa APP, es para todos los niveles.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

Hola. Me gustó tú publicación porque me invita a usar de una mejor manera mi teléfono. Me gustaron las tres aplicaciones. Gracias por compartir. .💯🤝📝

¡Saludos amiga!🤗. Me contenta saber que fue de tu agrado y esa es la idea, utilizar nuestro teléfono con actividades que nos sumen cosas positivas.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola querida amiga, que bueno verte por aquí, unas aplicaciones muy interesante y lo más importante es que aportan algo positivo a ti vida. Gracias por compartirlas, saludos!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Fue un placer amiga. Lluvia de bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81