Power Up Original/ Besos Usados y 174 Steem encendidos

in Colombia-Original2 months ago
Post de Instagram Yellow Day 20 de junio elementos alegres amarillos_20240405_101825_1.png
Imagen diseñada en Canva

Hola amigos de #ColombiaOriginal el día de hoy me uno a este concurso del Power Up Original semana 64

Hoy es Viernes y provoca como cantar así que me dije: porque no decirle una linda canción a mis compañeros y amigos Parceros, y pues me grabé un Cover de una canción muy Hermosa, un tema la verdad genial y de mis favoritos, y a qué no saben, elegí que fuera del Bogotano Andres Cepeda músico orgullo de Colombia.

Besos Usados es uno de la s grandes exitos de Andrés Cepeda y aunque ha sido versionada y cantada por muchos artistas es Andrés el que hace su mejor interpretación desde mi punto de ver la musica.

Así que espero que la disfruten porque es una Joya

Cover Besos Usados

Está es una canción hermosa y conmovedora, que deja al descubierto los sentimientos que deja un gran amor cuando el Fin llega, la letra es intensa, con un significado unico y que solo los que han pasado por una Tusa (despecho) han experimentado, además que en la voz del profesor Andres Cepeda que es tan suave y expresiva quedó increíble.

En mi versión un poco más a hacía mis raíces quise darle un toque personal, haciéndola un poco diferente pero manteniendo su melancolía y sentimiento, está canción es un himno para los despechados que aún no logran superar su ruptura.


Letra de la Canción

"Cuando dices que te olvide es porque me has olvidado. Pides que desate un lazo que ya llevas desatado. ¿Cómo se desbesa el beso? ¿Cómo deshago un abrazo?, ¿Cómo borro una caricia? ¿Cómo se olvidan tus brazos? Sabes que me es imposible dividir en dos los pasos Y repartir el camino sin separar nuestros labiosY repartir el caminoSin separar nuestros labios"

"Volverás a amar, es cierto, te enlazarán otros brazos Vivirás amaneceres, entrará luz en tu cuarto Arrumbarás mis recuerdos como se arrumban los trastos Pero, por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios Tus besos eternamente ya serán besos usados ¿Cómo se desbesa el beso? ¿Quién se queda con lo amado? Más que caminos corrientes, nos grabamos con las manos Porque todo te lo llevas de mi amor ya tan tatuado Nunca podrás arrancarte lo que te dejé marcado
Si me condenas a perderte, yo te condeno al pasado Y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios Y el fantasma de mi beso Vivirá siempre en tus labios Volverás a amar, es cierto, te enlazarán otros brazos".

"Vivirás amaneceres, entrará luz en tu cuarto
Arrumbarás mis recuerdos como se arrumban los trastos Pero, por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios Tus besos eternamente ya serán besos usados Volverás a amar, es cierto, te enlazarán otros brazos Vivirás amaneceres, entrará luz en tu cuarto Arrumbarás mis recuerdos como se arrumban los trastos
Pero, por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios Tus besos eternamente ya serán besos usados"

Letra de la Canción


Encendido

Ahora bien, mientras canto y les dedicó esta bella canción a quien con ella se sienta identificado, nos vamos a hacer un Power Up, un Power para seguir en ahorro y en crecimiento.

Mi billetera actualmente y antes del encendido lucía así.

InShot_20240405_94608513.jpg
Capture de mi Billetera y edite en Inshot

Tenía un total de 174, 658 Steem Ahorrados que era el total de lo que encendería.

InShot_20240405_94710408.jpg
Capture de mi Billetera y edite en Inshot

Hice el proceso de encendido como normalmente se hace, agregué el saldo a encender, y aprobé la transacción y está hecho.

InShot_20240405_94812637.jpg
Capture de mi Billetera y edite en Inshot

Había sumado una buena cantidad de Sp que me llevan a tener ahora un Steem Power de 731,972 poco a Poco y sin apuros vanos logrando llegar a 1k de sp

InShot_20240405_94937695.jpg
Capture de mi Billetera y edite en Inshot

Y así finalizo mi Participación, esperando haya sido de su agrado mi cover y que mi encendido los motive también a encender y aumentar su sp.

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @zulay7059 @marcybetancourt @pandora2010 hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querido amigo.
No tuve clase por eso no pude faltar a tu presentación y escucharte en vivo, no había escuchado esa canción, pero su letra es muy bonita.

Así es, poco a poco vas logrado agarrar fuerza.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga.

Que bueno, un viernes sin clases es lo máximo, bueno te recomiendo las canciones de Andrés cepeda son realmente muy bonitas y llenas del más puro sentimiento.
muchas gracias por el apoyo

Loading...

Hola mi querido amigo @oswaldocuarta, un placer saludarte

Que hermosa canción hijo, gracias por compartirla con nosotros, fue un gusto escucharte, Dios te bendiga.

Excelente encendido hijo, que bueno que aproveches de invertir en tu cuenta es una manera de ahorrar para tu futuro y de hacer que tu voto cada día sea más fuerte.

Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas. En el nombre de Jesús 🙏. Un abrazo. Cuídate

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75