The Diary Game|| 13-12-2021|| Día de aplicar cera capilar +emoción por la la entrega de título de mi cuñado + Jugar con Sami. 15% para la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Hola querido 👋 diario .

Te contaré mi día 13-12-2021. Me levanté casi a las 8am , Samara quería comer así que me levanté directo para la cocina.Ella comenzó a comer , cuando tiene hambre todo es un caos.

Después comencé a buscar agua en la tubería de afuera para fregar los corotos que había ensuciado, el agua es escasa por eso tengo que tener las cosas limpia así sea buscando agua de afuera.

Luego inicie hacer el desayuno de mi sobrina y el mío, cuando lo estoy haciendo se fue el agua afuera, comenzó a lloviznar, así que saque un envase para recoger agua. Me estoy gastando el agua filtrada y tampoco me quiero quedar sin ella.

Me fui a desayunar con el pelotón y después repose, para colocarme hacer un poco de ejercicio.

Al terminar de hacer ejercicio agarré una jarra de agua filtrada para bañarnos, nada que llega el agua y santa tenía que bañarse, con el dolor del alma tome esa jarra y nos dimos nuestro baño matutino.

Cómo tenía planificado echarme la cera capilar , me dispuse hacer el almuerzo, coloque hacer pasta guisada con salchicha, fue todo rápido, comenzo a llegar el agua en la parte de afuera y agarre en un envase para fregar.

Después de tener todo echo , almorcé y coloque los materiales necesarios en la mesa para aplicarme la cera capilar, en eso llega mi esposo, le serví el plato en la mesa, Después se coloco a ver videos ,pero tenía que echar el ojo porque se concentra demasiado y me gasta el saldo 😅🤭😊.

IMG_20211213_120447.jpg
Iniciando la aplicación del tratamiento capilar. Foto por @ositomoso. San Félix.

Luego de aguantar el olor de lo que me estaba echando en el cabello, casi que llorando, se fue para su trabajo, ya que no puede estar tan perdido porque sino le quitan sus días libres.

IMG_20211213_122213.jpg
Armando viendo videos con samara pero en ese momento casi llorando por el olor del tratamiento. San Félix.

Samara se quedó dormida así que aproveche a colocar el teclado de la computadora, una vez que llegue de trabajar , conseguí que Samara le había echado un liquido a la computadora, se lo saqué para ver si tenía suerte en que secara y funcionará pero no tuve tanta suerte , no funcionó el teclado, me dió tristeza porque me a costado obtener las cosas, pero es parte de la vida.

IMG_20211213_131541.jpg
Colocando el teclado en la computadora. Foto por @ositomoso. San Félix.

Al terminar me coloque a realizar mi logro 5.1 de la plataforma, fue mucho trabajo, pero logré hacerlo. En el proceso mi cuñado me comenzó a enviar foto de su entraga de título, me coloque junto a mi cuñada feliz por el logro del y la misma familia. Un muchacho que es ejemplo para todos, que con todos los sacrificio logro su meta.

IMG_20211213_154144.jpg
Ramóncito con su título de ingeniero en petróleo.

Sami se colocó a jugar conmigo un buen rato, a sama le gusta los Boomerang de Instagram y pasamos rato en eso, luego seguí con el logro y lo publique, como tenía dolor de cabeza me acosté un poco, yorbe como andaba aburrida me dijo que haría la cena.

IMG_20211213_185135.jpg
Jugando en la bañera con SAma después del desastre del cuarto. Foto por @ositomoso.

Comimos y como llego el agua limpie todo de una vez para amaneces con todo limpio. Pero cuando iba agarrar agua para conservar Samara ya estaba lavandose en la ponchera y al ratito se fue el agua. Pero gracias a Dios todo quedó limpio.

Esto fue mi día, pasen buenas noches. Dios les bendiga. Sueñen lindo.

Thi si my 😍

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, que malo lo del agua. Tuviste un día de mucha actividad, ojalá el dolor de cabeza nñse te haya pasado.

Saludos

Gracias a Dios me siento mejor parcero.
BENDICIONES y saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Oye que malo que se te vaya tanto el agua, lo bueno que pudistes limpiar y dejar todo limpio.
Saludos amiga que pases feliz noche

Si amiga eso fue lo bueno.
Saludos 👋

hola amiga, que bueno que a pesar de la carencia del agua que es un liquido tan vital pudiste realizar todos tus queaseres, además pudiste arreglar tu cabello y luego un merecido descanzo.

me gusta mucho la pasta con salchicha guisadas, me imagino que te quedo delicioso. daludos y bendiciones

Si amiga quedó sabrosa . Si que es lo importante realizar todo.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57