"Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original5 months ago
Hola amigos parceros, espero se encuentren bien, hoy me animo a participar en este grandioso concurso, así que a continuación.

¿Qué te gusta más de la navidad?

Lo que más me gusta de la navidad, es que todos salíamos de vacaciones para reunirnos en familia, compartir , visitar, hacer las hallacas, lo mejor de todo es que nos reuníamos alrededor de la mesa y mamá nos Repartía las tarea, tu corta estos, tu lavas, y así sucesivamente.


Imagen extraída de.

¿Qué no te gusta?

En estos momentos de mi vida a cambiado muchas cosas, estoy ya casada y todavía me sigo acostumbrada no estar con mis padres y hermanos, el hacer lo que nos gustaba, los fosforitos, la comida, etc, no sé si sea normal que cuando llegue diciembre me coloco melancólica, en dónde tengo ganas de correr a mi casa, en estos tiempos nos repartimos los diciembre, este año en casa de tus padres y viceversa, trato en no pensar en mis padres y hermanos, solo disfruto el momento con los que están a mi alrededor.

Screenshot_20231219-230036.jpg

Imagen extraída de.

Y este año siguen más los cambios, si doy gracias a Dios por tener un trabajo pero ya no tengo vacaciones como antes, el 10 de diciembre y chaíto , me voy este año me toca trabajar el 24 y el 30, así que estaré de pots guardia o trabajando.

¿Qué opinas de las personas que no les gusta la navidad?

Cada persona tiene su razón de celebrar o no celebrar, solo hay que respetar la opiniones, culturas de todos, tengo un amigo que no le gusta los platillos navideños y pss eso es normal, no le gusta y listo, más para mí 🤣😂🤣😂. Igualmente nos queremos y el come su platillo como quiere y los demás con nuestra hallaca, pan de jamón y ensalada, igual compartimos, y nos divertimos.

Screenshot_20231219-230555.jpg
Imagen extraída de.

Si deseas agregar algo más sobre la navidad este es el momento.

🎄 Estoy segura que la navidad es un mes donde es para comercializar y eso no es mal , pero si deberíamos de apartar el tiempo para pasar momentos con nuestra familia, amigos , etc. y celebrar el nacimiento de nuestro salvador como si fuera todos los días.


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @ositomoso.

Realmente la navidad nos puede generar muchas cosas, tanto felicidad como tristezas, uno puede pensar que sea buena o mala, pero es inevitable recordar a aquellos familiares que ya no están, y debemos disfrutar de quienes aún están y celebrar por lo que nos dio todo el año, Feliz Navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muy lindas sus palabras , así es , disfrutar de quién está , ya verá momento para todo y todos
Saludos

¡Hola, ositomoso! 🌟 Gracias por compartir tu experiencia y participar en el concurso "Amor u Odio por la Navidad". Aquí hay algunos puntos destacados de tu entrada:

  1. Amor por la Navidad: Tu descripción de lo que más te gusta de la Navidad refleja la esencia de la celebración: la reunión familiar, compartir, realizar tareas juntos y disfrutar de los momentos alrededor de la mesa. Las tradiciones como hacer hallacas también son un hermoso recuerdo de la temporada. 🎄

  2. Nostalgia y Cambios: Es comprensible cómo la vida adulta y los cambios en las circunstancias pueden afectar la percepción de las festividades. La melancolía por no estar con los padres y hermanos, y los cambios en las tradiciones, añaden una capa de reflexión y emoción a la temporada. 💔

  3. Desafíos del Presente: El hecho de tener que trabajar en fechas festivas puede ser un desafío, pero tu actitud positiva y agradecida por tener trabajo resalta. Aunque las circunstancias pueden cambiar, la capacidad de disfrutar el momento con quienes te rodean sigue siendo valiosa. 🙌

  4. Respeto hacia Diferentes Perspectivas: Tu opinión sobre las personas que no les gusta la Navidad es muy respetuosa. Reconoces que cada persona tiene sus razones y preferencias, y lo importante es respetar esas diferencias. La diversidad de opiniones y tradiciones es algo hermoso. 🌍

¡Gracias por compartir tu historia navideña y tu perspectiva! Tu participación es genuina y refleja la realidad de cómo las festividades pueden evolucionar con el tiempo. ¡Espero verte participar en más concursos y compartir tus experiencias en el futuro! 🚀

Me entristece que no tengas días libres para estar con tu familia. Es lo más importante pero si te sale trabajar también tenemos responsabilidades que cumplir. Hubo un tiempo en yo también solía estar de guardia pero ya me jubilé.
Estoy de acuerdo en que no debemos juzgar los gustos de los demás, si les gusta esto o aquello es su punto de vista y se les respeta.
Que tengas una feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75