You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales".

in Colombia-Originallast year (edited)

invito a que se unan y realicen hoy mismo antes de que se vence a los amigos @joelgonsales1982 @oscardavid79 saludos y hasta otro Post.

no me dio tiempo me hubiese gustado participar porque el cuidado de los animales debe ser siempre fundamental.. ellos padecen y sienten lo único que no hablan y sin embargo casi lo logran ejemplo tenemos al loro que repite todo lo que uno le logre enseñar.. buen post sigue creciendo. hay tienes mi Voto.

Sort:  

Lastima hermano de verdad me divertí mucho compartiendo las vivencias de la cuadra y la foto de los leones que nos cuidan jeje

Lastima hermano de verdad me divertí mucho compartiendo las vivencias de la cuadra y la foto de los leones que nos cuidan jeje

jajajaj si sobre todo Leones tus guardianes perritos ..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63