The Diary Game Temporada III// club5050 // 28-04-2022// Cambiando la bomba de gasolina de mi carro, visitando a mi tío.// 15% de apoyo para la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros de la comunidad, espero todos bien y cada quien haciendo sus entradas en todo los steemitblog.

Amigo Diario

Mi querido diario un día más contigo para contarte cosas que an pasado en mi día a día. Hoy un día donde la lluvia nos dejó las sábanas pegada jeje. Nos levantamos siendo las 9 de la mañana de inmediato hicimos nuestro aseo y de una ves para la cocina, hice mi café miéntras mi esposa preparaba el desayuno para mis niños yo esperaré el almuerzo.

Aún con el rocío de la lluvia me puse a revisar la plataforma a lo que el internet nos deja que no a dejado trabajar mucho, doy algunos votos y comentario.

Después de un rato escampo y me puse a cambiarle la bomba de gasolina a mi carrito porque está presentando fallas y me dicen que es por eso.

Sacando la bomba de gasolina

Bajo el embase que es donde está montada la bomba o pila como algunos le llaman y le instale una nueva.

Cambiando la bomba de gasolina

Ya las 12 del dia mi esposa me pregunta que si tengo hambre 😳. Que cosas no, y me preguntó que se cocina y le dije lo que cocine lo mismo de hace días atrás con carne, tajadas y que no falte el jugo.

Uff como que anotó la receta porque le quedo ni más ni menos tanto así que ni para una foto deje.

Reposo un ratico el almuerzo y salgo a probar el carro para ver si presenta falla, salgo doy un par de vueltas a alta revolución para ver cómo se porta y bueno nada está en las mismas, por lo menos me quedo un bomba de repuesto.

De regreso para la casa decido pasar donde mi tío para ver cómo está, al llegar estuvimos hablando un rato sobre lo que está pasando con el proceso de recuperación y de sobre de que tiene que volver hacer porque dicen que hay que volverlo a operar, cosa que nadie quiere.

En casa de mi tío

Llego a mi casa y me puse realizar mi participación del steemitblog en la comunidad Steemit Pakistán.

Ya de noche miéntras estoy en la plataforma mi esposa sirve la cena, para de arepitas asadas.

Mi cena

Así pase mi día amigos cambie la bomba de gasolina y visite a mi tío Pedrito.

Gracias por la visita

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi Logic L61 editor PicsArt.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola @orlmartinez
He sabido que está lloviendo mucho en Venezuela, y eso ha traído graves problemas de inundaciones, lamentablemente.
Aquí en Bogotá mucha lluvia también, y mucho frío, pero es así, no se puede hace mucho.
Es una gran ventaja que tu mismo puedas hacer las reparaciones a tu carro, te ahorras un buen dinero así.
Saludos, gracias por compartir parte de tu día.

Club5050 ✅
Retiro 0.001 STEEM|8.800 SBD / powerup 165.112

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36