The Diary Game Temporada III/ #club505/ 30-04-2022/ Compartiendo y Cumpliendo en mi trabajo / 15% de apoyo para la comunidad..

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis parceros por aquí compartiéndoles mi diario del día sábado 30-04-2022 donde pase un día compartiendo y cumpliendo en mi trabajo.

Amigo Diario

Hoy día me levanté bastante temprano siendo ya las 5:30 de la mañana pues me toca guardia hasta el día siguiente, hago mi aseo y me doy un baño para luego alistarme mientras que mi esposa ya se encuentra en la cocina preparándome el desayuno y el almuerzo.

Salgo del cuarto para afuera y ya se ve la salida del sol, me puse a desayunar, me despido de mis niños que aún duermen y me despido de mi esposa, salgo para mi puesto de trabajo hoy para una subestación.

Mi Desayuno

Camino para el trabajo le di la cola a unas enfermeras que siempre están en la bajada de la primero de mayo,llego a mi trabajo, doy mi recorrido y listo instalado hasta el otro día, en esa puesto estamos un operador, un militar y dos compañeros de vigilancia privada.

Pasamos la mañana y llega la hora del almuerzo y compartimos todos de lo que cada quien llevó hicimos un compartir cada quien le dio un poquito de comida al otro cómo debe ser en todos los trabajos la unión y el compartir entre compañeros.

Almozando con Los compañeros de trabajo

Durante todo el día la pasamos contando chistes y cuentos, todo fue risa y risa claro siempre pendiente del trabajo, el operador tuvo que sacar dos circuitos asociados por reparaciones que duraron no más de 10 minutos, el efectivo lo pararon firme por no andar correctamente uniformado, yo pasar mis reportes y mis novedades a la hora que correspondía.

Ya siendo las 9 de la noche llego los compañeros de ATIT a reparar una falla en la radio Estación que está a un lado de la subestación, le préstamos el apoyo mientras lo hacía logrando reparar la falla.

El Compañero de ATIT

Se fue el compañero de ATIT, hicimos un café para seguir hablando mientras terminan unos trabajo en uno de los circuitos.

Así pase mi día en el trabajo hasta el otros día tranquilo.

Gracias por el apoyo.

EquipoLogic L61
EditorPicsArt
Autor@orlmartinez
UbicaciónBolivar-Venezuela

15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @orlmartinez
Trabajar 24 horas no es fácil, lo viví más de una oportunidad y el desgaste es fuerte, incluso si no se hace mucho, el trasnocho agota.
Me agrado leer sobre el compañerismo al compartir la comida con el amigo que no tenía, muy bien. Gracias por compartir tu día. Saludos.
Club5050 ✅
Retiro 0STEEM / powerup 19.854 STEEM

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36