The Diary Game Temporada III/ betterlife/ #club5050 / 28-03-2022/ Revisando Aires y Lavadora, Sin Luz / 15% de apoyo para la comunidad #Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Feliz y bendecido día queridos parceros.

Amigo Diario 📝

Hoy día me despierto muy temprano, no tenia sueño, me quedé en cama para no despertar a mi familia, ya siendo las 6:30 me levanté por mi aseo, mi esposa se levantó y de una ves salimos a ver el nuevo día, hice mi cafecito y me puse a esperar a mi compadre claudio que le voy reparar un aire acondicionado mié tras me tomo mi gran tasa de café.

Tomando mi cafécito

Llega mi compadre Claudio y vamos camino a su casa, al llegar a su casa lo prime fue una taza de café jeje, mi compadre es una persona muy atenta y siempre busca algo para brindarle a sus visitas y familia, subo al techo de la casa que es donde está la consola la cual voy a mudar de un lado para otro y su respectiva reparación, les cuento que los más alto que me gusta estar es lo que me da en tamaño que tengo jeje sufro de vértigo.

Reparando el Aire

Ya movida la unidad me puse a admirar la siembra que tiene el compadre en su casa y del como se ve desde lo alto, ese es otra iniciativa de mi compadre que le gusta mucho la siembra y más la cosecha, cada ves que cosecha algo lleva para compartir con la familia, una bendición ese terreno.

La Siembra de Cláudio

Una ves terminado lo del aire le digo al compa para que me lleve a mi casa, al llegar a casa ya siendo las 12 del día y hora de almuerzo, me puse degustar lo que preparo mi esposa.

Mi Almuerzo

Ya siendo las 3 de la tarde me recuesto un rato con mis niños a ver TV sin más que hacer nos quedamos dormidos, pero por muy poco tiempo pues llego el compañero flores para que le revisara una lavadora y como vive cerca de casa fui rápido, tiene la tarjeta dañada, bueno le dije para ponérsela analógica y me dijo para después, ya les contaré el proceso de instalación y de todo el cableado.

Llega la noche y cuando estaba revisando los redes se fue la luz 😤 que malestar, bueno así estuvimos por un largo rato, llegó la luz mi Sophia dormida en el carro, Jesús David estresado porque estaba viendo sus comiquitas y yo bueno sin señal ni datos.

Así pase mi día con una mañana en casa del compadre Claudio que por cierto también está en la plataforma, una tarde con malas noticias para mi compañero y entrando la noche sin luz.

Gracias por el apoyo

Las fotos son de mi autoría tomadas desde mi Logic L61, editor PicsArt.

Sort:  
 2 years ago 

Estos días los conatos de lluvia y la.fakts de energía eléctrica se han asomado en los cielos y las casas venezolanas pero menos mal que usted se mantiene activo. Así es

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

 2 years ago 

Un día de trabajo pero lleno de bendiciones con esa rica comida que lo esperaba preparada por su esposa.
Que bonita la siembra de don Claudio,..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45