The Diary Game temporada III / betterlife / #club5050 // 23-12-2021 // Día de Compras, en la Playa del Río Orinoco con mi hijo // 15% a favor de #ColombiaOriginal.

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos parceros hoy día de comprar en el paseo Orinoco lugar donde están el 80% de las tiendas textiles de mi ciudad bolívar y ni hablar del río Orinoco que ya asomo sus playas que le gusta tanto a Jesús.

Mi Amigo Diario

Hoy día me levanté temprano, voy al baño por mi aseo personal y salí solo hacer transporte a una compañera de trabajo, al llegar al lugar donde espera, no estaba en la parada, espere unos minutos haber si llegaba y los que llegaron fueron unos señores en una camioneta dándole vueltas al carro y como tengo los vidrios ahumados no se ve nada para adentro. En eso se ponen detrás del carro y yo preventivo con el carro prendido les di de retro al carro y se pararon a un lado y les baje solo unos centímetros a la ventana y se fueron.

Que querían o que buscaban quien sabe pero en estos tiempos hay que estar siempre atentos.

La compañera nunca llegó y ni contexto llamadas ni textos. Me retiro para mi casa un poco nervioso por la que pasó.

Ya en casa voy hacer unas diligencias pendientes por hacer y que no avía podido por estar todos los días en mi trabajo, se hacen las 10am y le digo a mi esposa para salir hacer las compras para los niños.

Se alistan y salimos rumbo al paseo Orinoco donde hay la mayor cantidad de tiendas de ropa y calzado de mi ciudad, le digo a mi esposa que tome una Selfie desde su teléfono que yo voy manejando.

Selfies cortesía de mi esposa @noelisdc /@orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Llegamos al paseo y pase media hora buscando donde estacionar y nada tube que dejar el carro donde trabajo para después ir a buscar de tienda en tienda la ropa para mis niños.

Vermo la cosa está dura pero este paseo está más full que los años 90 vernos un gentío, creo que durante todo este tiempo de pandemia y resguardo se dedicaron a ahorrar y espera para salir en estos días de libertad sin cuarentena ni 7+7.

La calle Venezuela del paseo Orinoco full / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

La calle Venezuela del paseo Orinoco full / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Vamos pasito a pasito por la cantidad de personas y tratando de no estar muy cerca, pero es inevitable, más adelante en la entrada de una tienda hay un Mickey presto para todo el pase se tire una foto, y mi familia no la pensó.

La foto con el Mickey / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Entramos a la tienda y se logró comprar algunas cosas para Jesús David, salimos y seguimos en la travesía de encontrar ropa con las tres b (buena, bonita y barata).

En las tiendas se están poniendo medio incómodos cuando ven se quiere tirar alguna foto, pensaran que es para algo malo. bueno me tiré una selfie.😅

Selfie dentro de la tienda / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Después de un buen rato de buscar y buscar encontramos casi todo, faltó unos botas deportivas para Sophia y Jesús medio molesto porque no le gusta salir mucho, pero lo convencí y lo lleve a ver las playas del río Orinoco para entretenerlos un rato mientras mi esposa seguía en la travesía de encontrar los zapatos para Sophia.

La Playa del Río Orinoco / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Después pongo a mi hijo a modelar unas fotos para compartirlas con mi diario de verdad que mi hijo de siente muy feliz cuando la playa asoma sus playas.

Mi hijo Jesús David / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Mi hijo Jesús David / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Pasamos un rato y salimos de las playas a esperar a que llegue mi familia, llegan y salimos y pasamos por una venta de bebidas y nos detuvimos a comprar unas para refrescarnos.

Una fría Para la calor / @orlmartinez / 23-12-2021 / Bolívar-Venezuela

Bueno después de una vino la otra y la otra jeje si sigo no comparto mi diario.

Así estuvo mi día de hoy amigos steemians buscando y caminando mucho para lograr La compra para mis niños.

Gracias por el apoyo.

EquipoLogic L61
EditorBitmoji - Picsart

Sort:  
 3 years ago 

Tenía tiempo que no veía el Orinoco, yo viví casi 7 años en Puerto Ordaz, me encanta, me fascina el mazapán, mi 1er hijo es guayanes y le agarré amor al estado Bolívar porque allí viví los mejores años de mi vida adulta.

Las fotos muy lindas, hicieron muchas cosas, qe bueno

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias amiga @alanasteemit si bolívar tiene muchas cultura.

Gracias por el apoyo amiga. Felices Fiestas.

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club5050!!

Recuerda hacer tus encendidos :)

Esperamos más de tus diarios por aquí!

Que tengas un hermoso domingo!!

Con cariño,

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58