The Diary Game temporada 3 / #club5050 / 16-01-2022/ Día de trabajo por contingencia / Viendo el río desde la carioca / 15% para la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis hermanos parceros, aun respirando por la misericordia de Dios y en bendiciones por su gracia.

Hoy día me levanté temprano y es domingo hago mi aseo personal y me uniforme, tengo que trabajar atendiendo al llamado de una contingencia, 😓 me tocó sin mucho hablar, desayuno y a esperar.

Mi Desayuno

Después del desayuno salgo y me pongo a espera a que vengan por mi, y mientras espero ya el sol se viene asomando de manera bien imponente. Qué broma hoy promete ser un día lleno de temperatura.

El Sol naciente

Uff que bravo el sol. Ya en camino para el trabajo, pasamos dejamdo a los compañeros que están de guardia y seguimos, y cuando ya estamos cerca del la Capitanía de Puerto me dice el jefe vamos para la carioca haber el precio de los pescado, vamos pues dije yo, al bajar la gente se pone temerosa al vernos bajar vestidos de negro y se sorprende jeje parecemos polis.

Después mientras caminamos me pongo con mi teléfono a intentar tomar unas fotos y que va esa gente es delicada con eso no les gustó que le estén tomando fotos, pos baje hasta el río para admirar la belleza que muestra el río Orinoco desde este Ángulo.

El Orinoco desde la carioca

El Orinoco desde la carioca

Salimos de la carioca los precios por las nubes, llegamos a la oficina a ver pasar las horas porque no hay nada que hacer una contingencia sin nada que hacer.

Ya la 1pm aún esperando, salimos y compramos unos panes para amortiguar mientras seguimos esperando para retirarnos a casa.

Al fin 4pm una llamada dice que culmina por hoy la contingencia, corriendo para mí casa ya los panes cumplieron su tiempo. Jeje tengo hambre, llego a casa y mi hijo salió abrir el portón y le hijo el carro hoy no salió de casa jeje, lo hace por querer ayudarme en eso, pero igual se ganó un fuerte y grande abrazo.

Me doy un baño y me pongo a almorzar, tenía un hambre, mi esposa preparo pescados fritos con arroz y tostones con los plátanos de la cosecha, estuvo rico y le dije a mi esposa que se repita jeje.

Mi almuerzo

Me voy al porche a pasar el almuerzo y a revisar las redes un rato, después entro al cuarto y a ver la TV hasta que llega la noche y mientras mis niños cenan yo estoy viendo desafio.

Ya tarde en la noche mis niños ya dormidos, me pongo hablar un rato con mi esposa mientras llega el sueño.

Así mis amigos parceros pase mi día, de contingencia en el trabajo y admirando el Orinoco desde otro angulo, sin nada más que hacer.

Gracias por la visita

EquipoLogic L61
EditorPicsArt y Bitmoji
Autor@orlmartinez
UbicaciónBolívar - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gusto en saludarte. Un día muy tranquilo en el trabajo jejeje. Me imagino la gente asustada diciendo nos cayó la ley jejeje. Que chimbo que no pudieron comprar pescado allá se ve mucho el paisano creo que se llama así según es muy rico. Tu almuerzo se ve muy rico pescado frito uhm ese es de rio.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42