The Diary Game 3 //betterlife // #club5050 // 29-11-2021 // Una Bendición Inesperada, Un Almuerzo Inesperado

in Colombia-Original3 years ago (edited)

bienvenidos a mi
diario

Un poco triste porque aún no me an depositado la semana y ya se junto con la otra, pero hoy se resibe una bendición gracias a Dios.

Me levanté temprano hago mi aseo personal, me tomo mi taza de café mientras mi amada me prepara el desayuno, listo mi desayuno unas ricas arepas con su queso y huevos y claro otra taza de café.

IMG_20211129_070535.jpg

Desayunando // @orlmartinez // 29-11-2021 // Bolívar-Venezuela

Me despido de mis hijos y mi amada y salgo hasta mi trabajo no sin antes pasar buscando a mi compañera de trabajo al llegar mi jefe me dice anda hacer el relevo, le digo deme las llaves en eso entro los compañeros de Distribución y dicen que hoy hay que ir a ver un material que se tiene que recuperar y bueno cambio de planes.

Salimos mi jefe los de mantenimiento y yo a revisar las líneas vía guri, en el camino ya llegando tuvimos que hacer una parada y pasar poco a poco en vista de que estaban cruzando la calle unas vacas de algún ranchero jeje.

IMG_20211129_095549.jpg

El paso de las Vacas // @orlmartinez // 29-11-2021 // Bolívar-Venezuela

Ya pasamos las vacas y seguimos revisando, de pronto una llamada y nos mandan a llegar hasta guri a buscar una encomienda y le dimos hasta guri, pasamos y nos registramos y desinfectados, pasamos, ya dentro de guri nos dicen después de buscar lo que vinieron nos mandan a pasar hasta planta y vamos camino a planta. En el camino se pude ver que las compuertas están abiertas claro no se ven a toda capacidad.

IMG_20211129_101508.jpg

Guri // @orlmartinez // 29-11-2021 // Bolívar-Venezuela

IMG_20211129_101718.jpg

Guri// @orlmartinez // 29-11-2021 // Bolívar-Venezuela

Resulta que como en el camino nos juntamos con los jefes de planta y ellos solicitaron el apoyo no dieron una bolsa de comida cargada a cada uno de los que andábamos en los trabajos y aunque mi rol de seguridad pues también soy de la empresa.

Uff por eso soy de los que dice Dios aprieta pero no ahorca y doy gracias por esa bendición.

Salimos de guri con todo lo relacionado a lo que hay que hacer para la recuperación del material, ojalá y caiga otra bendición ese día.

Bueno ya en mi tierra se pasó el reporte , y cada quien para su casa, llegue a mi casa con mucha hambre pero con alegría. Mi esposa me sirvió el almuerzo que le quedo rico tenía días que no almorzaba así. Pero se que Dios es grande.

IMG_20211129_172819.jpg

Almuerzo // @orlmartinez // 29-11-2021 // Bolívar-Venezuela

Después del almuerzo descanse un rato me doy un baño me pongo a revisar la plataforma y dar unos votos dentro de #steemit.

De esta manera culminó mi día de hoy una bendición inesperada y un almuerzo muy rico por parte de mi esposa, gracias Dios por el día de hoy.

Gracias amigos por la visita

15% es a favor de la comunidad colombiaoriginal

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Logic L61, editor Picsart.

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  

Hola amigo @orlmartinez que bueno que tu día se allá arreglado con esa bendición y un respiro para tu calma, para que sigas con tu trabajo con mucha fe porque lo bueno siempre llegan solas sin que te lo esperes.

Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Siempre llega algo para arreglar nuestro día y a pesar de que aun no recibes lo de la semana, llegó esta comida que es una bendición. Muy cheveres las fotos, impresionante la fuerza del agua y eso que no está con toda su capacidad.

Gracias por compartir con nosotros tu día, esperamos pronto te llegue lo de la semana y muchas gracias por apoyar a @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Confiando en Dios siempre llega algo bueno.

Gracias por el apoyo saludos

Éxitos y bendiciones 👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60