Pines con tapas metálicas, Tutorial y Concurso/ @orlmartinez/club5050 /(15% para la comunidad)

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros de #Colombia-Original, por aquí con ustedes entrando en el concurso de la amiga @marpa en donde nos pide realizar un pin con material de reciclaje en este caso con chapas o tapas están de metal o de plásticos en mi caso realizaré en metal, sin más hay te voy.

Lo primero mis queridos lectores fue ubicar par de tapas para la realización de mi proyecto.

Materiales Utilizados

  • Pinturas al frío.
  • Un trozo de lija usada.
  • Un Alfiler o aguja.
  • las dos tapas claro está.
  • Pega (para reforzar la pintura).

Los Materiales

Lo primero que hice fue lijar las tapas para quitarle un poco el brillo y las letras que tiene empresa.

Lijando las Tapas

Después de lijar, me puso a realizar mi obra de arte, en una primera tapa realice un cohete, este lo escojo pensando en Jesús David que le gustan muchos.

Dibujando y Pintando el Cohete

Una ves realizado el la pintura del cohete la puse un rato al sol para que seque.

Después me puse a realizar mi segunda pintura en la tapa, en esta oportunidad a realizar un corazón rodeado en llama, este se lo daré a mi beba Sophia, porque siempre me está dibujando corazones.

Dibujando y Pintando el Corazon

Ya realizado mis dos obras de arte jeje no soy bueno con las pinturas a esta escala pero los resultados fueron los esperados, le coloque en su parte trasera de la tapa unos broches o nodrizas como las llamamos por mi tierra.

Y de esta manera culmine mis pines los cuales les gustaron a mis hijos.

Culminados

Y esta es mi participación esperando sea de su agrado y gracias por el apoyo.

Invito a @noelisdc @niarvisv @thairisdc

15% para apoyar a la comunidad

EquipoLogic L61
EditoresPicsArt
Autor@orlmartinez
UbicaciónBolivar-Venezuela

Sort:  

Amiga, las chapas le quedaron hermosas🤩🤩🤩🤩. La de encendidos me dio mucha ternura.

Mucho éxito en el concurso

 2 years ago (edited)

Que bonita participación..Hermosas fotos y se ve que a los niños le encantaron. Claro que voy a participar, ya encontré unas chapas..

Claro que amiga verá como se emociona en lo que empiece a realizar su obra de arte.

Saludos.

Quedaron hermosos, eres muy creativo, suerte en el concurso🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Que lindas esas chapas, una para encendidos y ese corazón tan lindo, lo felicito.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Muchas gracias amiga @alanasteemit.

Está a la orden cuando la requiera.

Saludos 👍❤️👍❤️

 2 years ago 

Tus tapas de gaseosa decoradas están muy bonitas, además, porque cada una lleva un significado especial, que es el amor por tus hijos. Los cohetes son la ilusión de todos, nos recuerdan la inmensidad del universo y las ganas de poderlo ver todo desde allá arriba. El corazón, representa el amor, el cariño, la unión entre padre e hija.
Muy bonito trabajo @orlmartinez

En este momento, al revisar el post, has salido del club5050, ayer, que fue el día que se escribió el post (17/03/2022) estabas en el, pero el día de hoy (18/03/2022) se ha vencido un encendido que realizaste precisamente el 17 de febrero, por lo cual, quedas fuera del club. Esas son cosas que pasan, je je a medida que avanzan los días, unos encendidos se vencen, unos retiros también y hay que estar pendientes de eso.
Te invito a que revises esto, para que puedas encender lo que necesites y permanecer en el club, o para que no hagas uso de esta etiqueta en las próximas publicaciones. 😁


InShot_20220316_153240423.gif

Hola amiga @marpa. Si tube una gran inspiración para crear y poder participar

Oye gracias por la observación ya voy nuevamente al club.

Gracias amiga saludos.

Lindas sus tapas amigo, y muy detallado el paso a paso.. suerte en el concurso 🤗

Hola @eukris14 gracias por el apoyo.

Saludos y bendiciones ❤️👍

Te quedaron muy lindas amigo.👍
Te deseo éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Pero que bonita creación amigo, tan bonita como los 2 modelitos lindos que las usan.

Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @nahela.

Amén 🙏.

Saludos y bendiciones. ❤️👍❤️👍❤️👍

ESO AMIGO FELICIDADES TE QUEDARON LINDOS Y LO MEJOR Y MAS SATISFACTORIO ES VER LA CARA DE FELICIDAD DE LOS CONSENTIDOS DE LA CASA , SUERTE.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46