🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀 // @orlmartinez // 15% a favor de #colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos parceros por aquí mi encendido para seguir creciendo y apoyando la proforma, vamos todos a seguir con la metodología del #club5050 crecer sin parar. De apoyo pero seguros de lo que se quiere.

Como podemos ver en mi Wallet tengo 00 Steem, 156 SP y 1.843 Steem Dollars.

En esta oportunidad se puede ver que logre 21.466 Steem con mi inversión de 1.843 steem Dollars.

De esta manera aumente mi SP al hacer Power Up, alcanzando los 177 Steem Power.

Poco a poco estoy aumentando mi Power Up.

Invito a toda la comunidad hacer Power Up para que de esta manera crezcan dentro de la Plataforma.

IMG-20211107-WA0018.jpg

Sort:  
 3 years ago 


6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1LyQs11UZ4ycWLzianSVU4GAbWRHT91WpeMpJwYGM9L97eNN5DNo5LyhWxWWzFXYCZRRFwqFJaLK9x5nD.gif

Felicitaciones @orlmartinez, con este encendido has llegado a los 177 SP, muy cerca de los 200, sabemos que llegar aquí no es nada fácil, pero lo has hecho muy bien, trabajando de manera constante y siempre entregando lo mejor.
Que vengan muchos más encendidos.

Te recomendaría que no pongas imágenes seguidas, sino que trates de intercalar algo de texto entre cada imagen, explicando por ejemplo que esta es tu billetera antes del Power Up con 156 SP, luego explicado el encendido y cerrando con como quedó tu billetera tras el power Up.

Muchas gracias por compartir, por encender y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

Hola amiga @marpa excelente amiga así será.

Gracias por el apoyo como siempre atenta

Éxitos y Bendiciones 👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24