¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 || Mis Hijos || @orlmartinez || 15% de apoyo para la comunidad

in Colombia-Original2 years ago

Imagen editada en PicsArt

Hola mis amigos parceros tiempo alejado de la plataforma pero siempre pendiente y con ganas de estar por estos lados y más en la comunidad que me a ayudado a crecer y hacer nuevos amigos, hoy día para participar en el concurso de @franyeligonzalez para darles a conocer mis fuentes de inspiración para seguir adelante.

Uff empecemos hablando de lo bueno de tener algo o alguien que nos motive a seguir adelante y a luchar por lo que se tiene y se espera, para mi en lo personal y creo que es lo mismo para muchos que sin pensarlo dos veces salen o andan por ese pedacito que llena de alegría nuestros días por eso les digo con mucho ánimo y muchas ganas cuales son fuentes de inspiración, mis amados hijos Jesús David y Sophia Nathaly, estos seres que Dios me dio la dicha de tener con mi amada esposa son mi fue te de inspiración, mi motor y mis ganas de salir a luchar a diario para lograr mis sueños.

A diario me levanto y veo a mis niños aún dormidos y salgo con mucha fuerza y lleno de ganas de comerme al mundo por ellos que son lo más hermoso que Dios puso en mi vida.

Jesús David con sus inventos y toda sus ganas de inventar todo lo que pasa por su cabecita y donde e aprendido mucho de mi primogénito, me a ayudado a crecer y a crear lo que con lo poco se hace y sus ganas de ser un gran inventor me llena de mucha alegría, cada ves que empezamos con una figura o un invento abstracto y de repente todo tiene forma sin pensarlo todo queda en su lugar.

Jesús David Martínez // Imagen creada en PicsArt // Bolivar-Venezuela //18-07-2022

Sophia Nathaly mi amada Sophia o mi madre adoptiva, mi beba hermosa me tiene totalmente dominado a su voluntad, me llena de alegría en todo momento aparte de sus regaños cada ves que hago algo que le parece malo, me dice hijo eso no se hace o me dice yo soy tu mamá no hagas o me hables así, Dios mi hija es una bendición.

Sophia Nathaly Martínez // Imagen creada en PicsArt // Bolivar-Venezuela //18-07-2022

Como todos tengo mis sueños y metas y todos necesitamos una fuente o un impulso de arranque para mi, mis hijos son mi presente y futuro y son mi gran motor para seguir adelante.

De esta manera terminó mi participación en este concurso espero sea de su agrado.

Gracias por la visita

15% de apoyo para la comunidad

Sort:  

Ah ves? Que eres exagerado! No con lo que dices aquí, sino con lo que dijiste en el grupo jajajajajajaja
Esta muy chévere tu post y aunque yo no tengo hijos, siempre he visto que todo el que los tiene dice que ellos son los principales motivadores para hacer todo por ellos y por la familia en general.
Que Dios bendiga tu familia!

Saludos y éxito!

#venezuela #affable

🤭🤭🤭🤭. Si los hijo son el motor de muchos, gracias por el apoyo @emmy.pets05

Hola amigo, muy cierto cuando pasamos al plano de ser padre asumimos una responsabilidad pero esa responsabilidad es la que nos impulsa ha querer seguir y mejorar en todo.

Buena publicacion .

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Así es amigo @arnoldog25, gracias por el apoyo. 👍👍👍👍👍

Cuando eres padre eres segundo plano jaaa ellos son la mejor fuente de inspiración que puedas tener siempre queremos lo mejor para ellos, esa mama es muy joven jeee dios bendiga a tus hijos.

Saludos.

Hola amigo, están hermosos tus niños, Dios los bendiga, y muy graciosos por lo que nos comentas jejeje.
Que Dios te llene de sabiduría para llevarlos a adultos sanos y felices.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Amén amigo y gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola querido amigo amigo, vaya, que linda entrada, no soy madre pero imagino que debe ser un amor incondicional, siempre hay algo o alguien que nos inspira cada día, me alegro que sean tu hijos y espero que sigan dando todo por ellos. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Muy bien amigo, para los que tienen hijos; estos siempre van a ser fuerza de motivación para seguir adelante. Muchas suerte.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81