¡¡NUEVO CONCURSO!! // "ES HORA DE PERDONAR" // #club5050 // @orlmartinez // 15% de apoyo a está comunidad.!!

in Colombia-Original3 years ago


images (3).jpeg

Fuente

Hola querida comunidad parecera hoy día me uno al concurso de @franyeligonzalez para compartirles mi participación sobre el perdón un tema muy pero muy complicado para muchos pero que todos debemos de intentarlo.

PERDONAR

Uff este es un tema que a muchos les cuesta mucho pero que todos podemos lograr y realizar de manera muy fácil, y es que cada ves que logramos decir y cumplir este mandamiento no solo logramos madurar sino permitir ayudar a crecer a otros.

Personalmente e cometido muchos errores en mi vida los cuales desde el punto de vista moral, cultural y espiritual me a tocado pedir perdón, y es algo que espiritualmente te ayuda a liberarte de un peso que cada ves que te enfrentas a eso que sabes que fue un error de tu parte no te deja tranquilo.

Mi madre desde una ves que maltrate verbalmente a una persona mayor me puso a pedir perdón, y desde ese entonces entendí su valor y su significado, ese día no so logré aprender de mi madre algo tan valioso sino que me gane una amiga.

Hoy día ya con mis hijos cada ves que uno de ellos hace algo malo les enseño lo que me enseño mi madre y que Dios nos dejó como mandamiento para salvación.

Si perdonamos a nuestro semejantes podremos ser perdonados, el día a día nos lleva a tener muchos aciertos y desaciertos que por una u otra razón hacemos cosas consientes o inconcientemente que lastiman a otras personas, pero Dios siempre sabio nos deja el perdón como un remedio espiritual y moral.

Gracias por dejarnos este concurso en verdad un excelente tema

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un tema sin dudas muy íntimo, no lo veas como errores sino como aprendizajes.

BANNER ALANA.png

Si amiga así es muy personal pero todo se puede.

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Así es amiga el perdón es un acto que se debe hacer si toca y enseñar a los hijos es muy importantes

#onepercent #venezuela #affable

Saludos mi amigo @orlmartinez me parece que perdonar es una de la acciones más difíciles del realizar de los seres humanos, ese sentimiento conlleva a muchas otras acciones que nos suele ser difícil de enfrentar, como por ejemplo, perdonarnos a nosotros mismos, eso no es sencillo, pero todo es cuestión de dar ese gran paso. La madre es lo más sagrado que tenemos, fué muy sabía tu decisión, como usted mismo lo ha dicho, errar es de humanos. Saludos.

 3 years ago 

Hola querido amigo, así es, debemos aprender mucho en la vida, pero lo importante es no volver a cometer el mismo error. Saludos!!

image.png

Así amiga, gracias por el concurso y listo para la segunda parte.

Éxitos y Bendiciones 👍👍👍

es hermoso perdonar, nada como la hermosa sensación de libertad amigo, como si nos quitan un peso de encima .. aunque suena fácil pero no lo es , que bueno que su mama desde pequeño le inculco el perdón hacia nuestros semejantes.. feliz tarde

Hola @hernalis12 si amiga gracias a la cultura que me dejó mi madre aprendí que el perdón es una gran herramienta para lograr mucho con un gesto tan sencillo.

Gracias por el apoyo éxitos y Bendiciones 👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87