CONCURSO ¿En qué puede Iris viajar para visitar las estrellas? / club5050/ @orlmartinez / 15% para #colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola mis amigos parceros saludos para todos en esta oportunidad compartiendo mi participación en el concurso de la amiga @marpa donde voy a llevar a Iris a ver las estrellas espero lograr el sueño de iris.

Iris una muy carismática y cariñosa 🐕 que cada ves llegada la noche se inspiraba viendo las estrellas y llenándose de muchas iluciones en donde una de ellas es poder viajar a las estrellas y ver cómo sería verlas de cerca, una mañana muy triste le pregunté que tiene iris, y me contestó con una real tristeza, quiero ir hasta las estrellas, le dije como es eso, y me respondió esque en las noches no dejó de admirar lo bello que son desde lo lejos y quiero poder admirar las de cerca.

Después de un rato le digo iris voy con mi Jesús para ver cómo nos ayuda a cumplir tu sueño.

Al día siguiente le digo con alegría a luchar iris vamos que hoy te tengo una avión con la ingeniería de Jesús David y echa bajo sus indicaciones jeje iris mi hijo te va ayudar más tarde te veo, mi hijo ya tenía una avión

El avión para iris

Le eche combustible y lo prendimos para ver su funcionamiento e ir por iris.

Listo el avión para iris

Funciona fino iris, oh oh me dice Jesús David, esa avión hace mucho ruido y no sirve para volar a las estrellas se va a congelar 😳.

😢😢😭😭 Iris aún no. Después de esto me dice Jesús. Papá tranquilo hay otra nave que si vuela por todo el espacio sin que se congelé sus motores, sin ruido y muy rápido 🤔. Si papá recuerdas la Cenit que hice es más fuerte. 👍👍

La Cenit

Iris vente en la Cénit

Listo iris 🐕🐕🐕 subeteeee. Al infinito y más allaaaaa 🚀🚀🚀.

De esta manera iris logro sus sueños de ir a ver las estrellas con una alegría y así volvió su carisma y cariño.

Las fotos son de mi autoría, editor: Picsart, Bitmoji

Sort:  
 3 years ago 

Hooola querido amigo, que hermooooso avión jejeje les quedó espectacular, estoy segura de iris se sentirá muuuy a gusto jejeje!! Excelente entrada, mucha suerte!! :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias amiga @franyeligonzalez 😊👍👍👍👍👍

 3 years ago 

@orlmartinez estoy muy agradecida contigo y con tu hijo Jesús a quien le envió un saludo especial por su gran colaboración en esta misión que hoy han hecho realidad.

Que bueno que notaron que el avión era ruidoso, porque ella es nerviosa, pero en Cénit viajó muy bien, es más, creo que los contratare para que nos lleven a conocer el mundo entero con ese grandioso avión.

Muchas gracias, muy linda historia, muy grato ver que los pequeños participan de esto y se entretienen, Iris está feliz por conocer a Jesús y le envía lambetazos.


InShot_20220108_191938416.gif

Gracias amiga @marpa por tus palabras, ya mi hijo recibió tus saludos.

La Cenit está lista para cuando lo deseen jeje pronto les compartiré más de mi hijo Jesús David.

Gracias.😘👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63