CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido/ Terror en casa del abuelo por @orlmartinez

in Colombia-Original2 years ago

Picsart_22-04-20_09-55-48-941.jpg

Fuente

Hola mis queridos parceros hoy con mi participación del concurso de la amiga @alanasteemit en donde nos pide una historia paranormal vivida, quien no a vivido ese momento de terror que nos dio esa historia increíble pero verdadera, sin más les traigo mi historia aunque son muchas pero esta no les asustara mucho jeje.

Eran días normales yo en mi tiempo de juventud y andanzas por la vida como todo joven, llega la semana mayor o mejor conocida como semana santa, lunes, martes y miércoles santo, estos días recuerdo fueron de preparación de lo que será la comida y preparativos para pasar días de río y diversión familiar.

Dia jueves santo, todo el día fue de diversión y comedera, llega la noche y voy donde mi amigo Ricardo a compartir un rato y a seguir comiendo, se hace las 9 de la noche y decido irme para mi casa, llego donde mi madre y mi hermano aún fuera de casa, me quedo hablando un rato y ya las 10 de la noche me voy para casa de mi abuelo.

Mi abuelo avía fallecido y la casa quedo sola y mi padre me dio las llaves para cuidarla.

Voy bajando y unos vecinos me dicen vecino cuidado en la calle que an visto a una persona pasando por la calle y no toca el suelo 😳, les digo yo no sean cobardes vecinos vallan a dormir.

Llego a la casa abro la puerta y a un lado está los cables que junto para encender la luz de la casa, entro y al dar unos pasos hacia adentro se apaga el bombillo, me quedé quieto por unos segundos y pienso se despegaron los cables, doy unos pasos hacia atrás y se enciende la luz antes de llegar a los cables 😳. Nada dije despegue los cables y me acosté en mi chinchorro.

images.jpeg

Fuente

Mientras intento dormir y ya entre dormido y despierto escucho la cama que se mueve como si alguien estuviese acostado en ella, me giro poco a poco en el chinchorro para ver la cama y no veo nada, sigo intentando dormir pero estabas más asustado que recuerdo que tenía los ojos más pelao, después de un rato vuelvo a escuchar la cama esta ves más fuerte y constante, yo acostado erizado sin poder moverme, sentía que mi cuerpo se puso tieso sin poder mover nada, por mi cabezas pasaba de todo un poco, en eso recordé que mi abuelo decía cuando siente algo hay que regañarlo para que se valla, y saque un poquito de fuerzas y pude hablar y empezé a gritar déjame en paz que tengo sueño deja el fastidio, de pronto asustado logré moverme y me bajo del chinchorro y volteo la cama, y grite te vas, me volví a acostar pero está ves me arrope de pies a cabeza pero bien arropado, en eso empiezo a sentir como que alguien me está viendo que me quieren agarrar que las sábanas se mueven me puse a Orar y se me empelucaba más y más el cuerpo siento que ya me agarran cuando de ponto suass se prendió el bombillo y como pude me levante y salí corriendo en veloz carrera para la casa de mi madre aún arropado con las sábanas.

descarga.jpeg

Fuentes

Llego donde mi madre llamo y llamo y nadie sale siento que me están siguiendo y veo que mi hermano está donde el vecino me voy por la puerta de atrás y entro y me meto en la cama con mi madre, me dice que tienes, nada fue lo único que recuerdo que le dije y me quedé dormido, no sé si fue de lo asustado que estaba o me dio algo.

Ya de día me despierto como cansado y mi madre me pregunta y que te pasó anoche que estabas temblando, fui a la casa y déjate todo abierto, le conté todo lo que me pasó y hasta que tire la cama y me dice pero la cama estaba acomodada vente vamos 😳😳, nooooo madre yo no vuelvo para esa casa.

Se rieron de mi como por un mes y los vecinos me decían te lo dije cobarde 😣

En esta vida uno pasa de todo y estás historias no escapan de la vida, todos pasamos un momento de susto y yo les digo ver para creer pero mi historia fue muy real vivida en casa de mi abuelo pancho.

Gracias por leer mi historia 👻👻👻

15% para apoyar el crecimiento de la comunidad #Colombia-Original

EditorPicsArt y Bitmoji

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Ay no amigo que miedo, empezando porque yo no me hubiera quedado solita ahí jajajajjaja.
Con una situación asi cualquiera se muere de un infarto jajajajaja.

Gracias por compartir tu historia paranormal.

Encendidos: 40.784 STEEM
Retirados: 0.001 STEEM|0.500 SBD

Club5050 retirado.

Si amiga @nahela gran susto me lleve ese día y quizás fue por burlarme de los vecinos jeje pero bueno son cosas que pasan.

Gracias por el apoyo.

Saludos👍👍👍👍👍

Historia definitivamente me da mucho miedo tú eres muy valiente al quedarte en esa casa. 🙋

 2 years ago 

Berro, en serio la cama estaba acomodada? eso fue más espeluznante aun, y que fue lo que pasó entonces? fue un sueño? o fue algo que también hacen los fantasmas? berro que miedo @orlmartinez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38