Concurso ¿Cuál es tu serie Favorita? | Dr. Hause | #club5050 | @orlmartinez | 15% para la comunidad #colombiaOriginal | 05-11-2021

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola para todos me uno al concurso @franyeligonzalez con el Dr. Hause.

images.jpeg

Fuente

Mí seríe que más sigo por mucho tiempo es Dr. Hause ésta seríe trata de un doctor que con su mal carácter, ocurrentes y repentinas posologias logra salva a muchas vidas en el Hospital.

Dr. Gregory Hause es un personaje muy egocéntrico y algo extrovertido dedicado y que gracias a su mal carácter se a ganado mucho su reputación, a lo que es visto tiene una enfermedad en la pierna derecha y por eso el bastón para eso toma unas pastillas las cuales son más una droga (morfina) la cual es la que le calma el dolor.

Mi parte favorita es cuando los demás médicos no pueden tener una respuesta a los pasientes que padecen alguna nueva enfermedad y Hause tiene que intervenir, este observa las reacciones de los pacientes, se retira de la presencia del pasientes y allí empieza todo lo relacionado al personaje porque sale y en cualquier instante le llega a su mente lo que puede tener el pasientes y sas e allí la magia del personaje Dr. Huase.

house_cura_paciente-web.jpg

Fuente

Otra parte que me gustó era su astucia, cuando ya estaba preso y estaba apunto de salir pero que los otros presos querían su comida y su estereo jaja qué astucia para deshacerse de esas personas que lo dejaban sin comida y querían su estereo, se la jugó y los puso uno en contra del otro, dejando su estero en la celda del que le comía su comida y cuando el que quería su estero fue a buscarlo este le dijo que se lo avía robado y que el que se lo quito habló mal de él que quería el estereo, este se acercó a la celda y justamente lo primero que vio fue el estereo, se pelearon y listo los encerraron en otra celda de mayor confinamiento.

descarga (2).jpeg

Fuente

Por esta razón me gusta tanto esta serie y su personaje.

Espero sea del agrado de todos mi participación.

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta esta serie, porque como dices el Dr. Gregory Hause es de mal genio y hasta un poco grosero je je, pero siempre logra todo y analiza los casos médicos de forma muy especial y efectiva.

Muchas gracias por presentar tu participación, sigamos disfrutando de esta serie y gracias por apoyar a @colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Cierto muy grosero diría yo pero buena la serie.

Gracias.

 2 years ago 

Esta es una de las series que me disfruté. Muy muy buena, por aquí tengo aun los Cd de las temporadas.

BANNER ALANA.png

Así es amiga @alanasteemit muy buena serie que aún disfruto.

Gracias.

Hola amigo no hay mejor serie que este Doctor Hause todo un genio de verdad.

esta serie si me gustaba cada noche la veía junto a mi papa excelente participacion bro

Así es una excelente serie.

Gracias parcero.

de nada amigo que pases una feliz tarde

 2 years ago 

Hola saludos, vaya esta serie es genial jejeje me ví todas las temporadas, me encanta la forma de ser del protagonista, un humor bastante negro jajaja. Saludos y gracias por participar 😊😊

Amiga muy buena elección esta serie es waooo magnífica, cuando la veía no me gustaban ni que pasarán comerciales. Yo amaba a House porque tenia un mal genio pero era un medico extraordinario y además me parecía muy bello jajaja.

Así es muy buena y algo caracterizaba al personaje de Hause era su mal genio.

Gracias.

Una excelente serie, muy apegada a la realidad, es excelente, la vi toda, te deseo suerte.

Gracias compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25