Presentación en la comunidad Colombia Original.

in Colombia-Original3 years ago
Hola, queridos amigos de esta hermosa comunidad @colombia original. Mi nombre es Oriana González, tengo 30, soy venezolana. Recién comienzo en steemit, y agradezco a mis amigos @josevas217 y @franyeligonzalez por invitarme. Espero ser verificada para compartir con ustedes un poco de mi vida, mis gustos, actividades que realizo y un poco mas.

DSC_1162_2.JPG
Imagen tomada por mi teléfono Sony Xperia

Sort:  

Hola amiga bienvenida a este espacio que une culturas y naciones. Uno lleno de tradición y grandes valores. Espero verte a menudo por acá.

Saludos

Muchas gracias por tu bienvenida @alejoes.

 3 years ago 

Hola @oriana04
Bienvenida a la comunidad Colombia Original.
Mucho que hacer aquí, esperando.que te sie tas a gusto.

Muchas @josevas217 espero poder contribuir al crecimiento de la comunidad.

Saludos @oriana04, Primero que todo bienvenida, para presentarte en la comunidad de invito a leer esta información:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-sexta-semana

 3 years ago 

Hoola querida amiga, que bueno verte por aquí, te dejo el enlace hacía el post donde debes colocar tu verificación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-sexta-semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37