You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos del plagio y el uso de las imágenes dentro de Steemit, por @chucho27

in Colombia-Original3 years ago

Eso si es un tema delicada - pero totalmente necesaria de tocar. Yo me aterra la facilidad de algunos en Latinoamérica de cometer plagio - es algo de cultura donde entienden que la única que sirve el papel de la universidad, es para tenerlo - lo resto probablamente no te sirve nada. Pero en el mundo real de empezar a trabajar, ganar plata y empezar distinguirte, así entra la necesidad de ser honesta en una cultura donde los "mentiritas" son considerado como algo bien. Entonces que, nada - ser original, seas tu, seas todo lo que tiene en la cabeza: SIN COPIAR LOS DEMAS. Les recomiendan que los fotografías siempre pone unos sellos de agua (dentro mas mejor) así como el nombre, el ubicación del foto Y, algún logotipo - así ayuda mucho de quitar el incentivo de plagio de los fotos de uno por que requiere tiempo y effort de quitarlos. Hasta ahora yo no he tocado con eso - por que estoy muy paranoico con mis fotos y por buena razón - son bonitos y totalmente distintos.
CAT - Aranzazu-5.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44