Un PoWer Up con Estilo Original (Semana 41)Mi último matrimonio.

in Colombia-Original8 months ago

IMG_20210201_101151_426.jpg
Foto de mi galería guardada en Google Photos, Coihueco, Chile 01/02/2021
image.png

¿Mi último matrimonio? ¡Claro! Y también puede que no sea el último, pues no sabemos qué nos depara el futuro.

Ahora, no estoy hablando de mi matrimonio, sino del último en el cual tuve la oportunidad de dirigir, pues trabajaba hasta hace poco, en un complejo deportivo y social donde se celebran este tipo de eventos.

Celebrar un matrimonio requiere de muchas cosas; Buscar quién cocine, limpie, planche los manteles, decore el lugar, le dé ambiente y solo una persona debe coordinar todo. Pues ese era yo. ¿Lo bueno? Siempre hay algo bueno, y en mi caso, tenía el deber de probar toda la comida.

Para mí, es sencillamente sensacional, puesto que es tan variada la gastronomía chilena, que pude degustar platos muy variados que, en Colombia o Venezuela, no existen. Ahora, si algo debo dejar claro, es que la sazón es completamente diferente, ya que está menos condimentada.


IMG_20210201_100922_848.jpg
Foto de mi galería guardada en Google Photos, Coihueco, Chile 01/02/2021

Si algo también me gustaba, era ir por los arreglos florales. Cuando iba por ellos, siempre tenía que esperar por algunos detalles que se escapan a última hora, pero me daba la oportunidad de aprender cómo realizar estos arreglos, como hacer para que las flores se conservaran por más tiempo y como aprovechar los ramos para obtener esquejes para sembrarlo y que se reprodujeran. Estaba hecho todo un jardinero con un jardín de rosas en potencia.

Fueron muchas las variedades que vi y pude capturar en unas cuantas fotos.

IMG_20210202_105552_390.jpg
Foto de mi galería guardada en Google Photos, Coihueco, Chile 02/02/2021

Las rosas, siempre han sido las que dominan mis sentidos; Estas flores las he encontrado con fragancias inigualables y en maravillosos colores. Durante los 4 años que trabajé en este centro de eventos, tuve a cargo de la jardinería, y fue ahí cuando aprendí a cuidarlas, trasplantarlas y obtener nuevos brotes, para sembrarlos como esquejes o desde la semilla.

IMG_20210201_101058_604.jpg
Foto de mi galería guardada en Google Photos, Coihueco, Chile 01/02/2021

Se utilizan una variedad de flores que pueden durar hasta dos días, sin que les pegue directamente la luz del sol y manteniéndolas hidratadas en lugares templados. El clima de esta ciudad, ayuda mucho a la preservación de los pétalos y las mantiene vivas y radiantes.

Cuando todo terminaba, generalmente, quedaban en el salón de fiesta muchos de esos arreglos, los cuales utilizaba para tener dentro de la casa que tenía asignada, permitiendo darle un toque diferente al ambiente. Sobre la mesa, nunca faltaban las flores.

Y es que aún, no he visto que en un matrimonio no haya flores que adornen el ambiente, y que cada asistente al evento, no admire o quiera percibir el aroma que cada ramo ofrece.


IMG_20210201_101058_604.jpg
Foto de mi galería guardada en Google Photos, Coihueco, Chile 01/02/2021

Mientras estuve haciendo este trabajo, aprendí muchas cosas acerca del cuidado de estas plantas, así como la organización de eventos, así que, estos 4 años, me servirán en el futuro para desenvolverme en esta área si es necesario que lo necesite en algún momento dado. Nunca sabemos qué tenemos que hacer en el futuro, por lo tanto, todo lo que aprendamos, bien vale la pena el esfuerzo.

Este es el estilo; Ahora vamos con mi Power Up:

Resulta que, desde hace 3 meses, comencé a ponerme metas que no solo fueran alcanzables, sino que, tenía que hacerlas de forma constante, y encender mis monedas, es un objetivo que aún mantengo en la mira.

Comencé encendiendo todo lo que ganaba, y con la ayuda de dos delegaciones que recibí, pude hacer 1 artículo diario y hacer muchos comentarios; Mi primera meta, pertenecer al club50. Luego que la alcancé, llegué al club75 y un mes después, ya estaba en el club100.

Luego de esto, mi meta era alcanzar los 500 SP, y después de haber cruzado esa barrera, prosigo para lograr mis primeros 1000 SP. De allí al delfín, es enjuagar y repetir la operación varias veces. Sin mucho estrés ni complicaciones, el resultado va a llegar.


Screenshot_1.png
Captura de pantalla de mi PC de SteemWorld. 26/10/2023

Como pueden ver en la imagen, tengo un poder efectivo de 615.74 SP y voy a encender 76.674 ESTEEM. No hablaré del proceso del encendido, pero daré las señales de tal evento. Sin embargo, debo decir que toda operación la hice desde SteemWorld.org, y es una operación muy fácil de ejecutar.


Screenshot_2.png
Captura de pantalla de mi PC de SteemWorld. 26/10/2023

Ahora pueden ver lo que tengo encendido, y esto me llena de alegría, porque la constancia y la dedicación, están dando sus frutos más temprano que tarde, y mientras esto ocurre, voy disfrutando del proceso de crecer en la plataforma para ayudar e incentivar a los nuevos usuarios que llegan buscando una alternativa económica, o un lugar para compartir son ser censurados.

Screenshot_3.png
Captura de pantalla de mi PC de SteemWorld. 26/10/2023

Screenshot_4.png
Captura de pantalla de mi PC de SteemWorld. 26/10/2023


Screenshot_5.png
Captura de pantalla de mi PC de SteemWorld. 26/10/2023

Esto es todo por hoy, haciendo notar que llevo dos tercios completos de mi meta, y seguramente para noviembre, habré cruzado el umbral de los 1000 SP. Espero leerlos en los comentarios, y termino invitando a @zhanavic69 y a mi también bella amiga @helengutier2.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchísimas gracias :)

 8 months ago 

Amigoooo te estoy pisando los talones, ya estoy cerca de los 500 pronto haré un encendido con estilo original por que la idea es crecer y esta es una oportunidad de oro más cuando ya somos zorros viejos jajajajajaj pero te felicito allí vamos con mucha determinación, constancia y disciplina para lograr los objetivos ☺️

Claro amiguita.

Esta es la mejor y más sana competencia cuando se procura pisar los pies, no para hacer tropezar, sino para perseguir un objetivo en común: Crecer en la plataforma.

 8 months ago 
Que trabajo tan agradable, como dices, es variado y lleno de comida, lugares bonitos y lindos adornos. Las flores son esos invitados silenciosos de las bodas que todos admiran y que siempre causan una sonrisa. No he conocido una fiesta sin flores y es que a veces no importa si son rosas o flores silvestres, si son blancas o de colores, lo importante es esten ahí para dar alegría al lugar. Este es un aprendizaje que te llevaras para siempre, vayas donde vayas y que seguro te será de mucha utilidad, así que no es la ultima boda, es solo una despedida je je.

Felicidades por el encendido de 76 Steem, que entran a sumar directo a tu Power Up y es que día a día trabajas por una meta que te planteaste y que estas cumpliendo. Que vengan más Power Up y muchos más crecimientos en esta plataforma.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchísimas gracias por tan espléndido comentario y por la verificación :)

Aprecio mucho eso.

¿Mi último matrimonio? ¡Claro! Y también puede que no sea el último, pues no sabemos qué nos depara el futuro.

Ja ja ja ja por eso debemos leer hasta el final ja ja ja

Asi me pasaba similar en la escuela que era que me encargaba , pensaba, organizaba los eventos especiales de la escuela, pero también delegaba a cada quien por lo que se sabia hacer le encargaba algo, porque en la escuela no solo era mia, era de todos.

Ja ja ja ja por eso debemos leer hasta el final ja ja ja

Jajajaja, totalmente de acuerdo contigo; Llegamos a ver comentarios fuera de lugar porque no leen o no entienden el contenido.

Muchas gracias por comentar, amiguita.

Que éxito amigo ya estás más cerca de los 1000s. Recuerdo la alegría que sentí cuando alcance los 500 y después los mil. 'Poquito a poquito se llega lejitos jeje'

Lo importante es trazarnos metas e irlas alcanzando.

Que flores tan hermosas! Sobre todo la de la última fotografía,parece artificial.
De seguro todo lo que has aprendido te servirá en un futuro 🤗

Feliz noche ✨

La variedad de flores es tan grande, que no cabrían en un solo post, y ninguna fue artificial durante el tiempo que trabajé allí.

Muchas gracias por tu comentario :)

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Te felicito amigo por la constancia que tienes eso de plantearse metas a cierto plazo es buena estrategia, de seguro en noviembre pasarás de esos 1000 que te has propuesto llegar suerte

Muchas gracias por tu comentario :)

Espero lograrlo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54