Un Power Up con Estilo Original

in Colombia-Original9 months ago

image.png

Fuente

image.png

Esta es la primera publicación que hago en esta comunidad. A pesar de que mi cuenta es del año 2017, estuve alejado, como muchos otros, desarrollando otras actividades, dentro y fuera de la plataforma.

Les cuento, mis queridos hermanos (Venezuela y Colombia fueron en su momento un solo país), que estoy contento porque mi esposa llego felizmente a Maracaibo desde Chile. La razón es que nacerá una nieta y la hija es primeriza.


image.png

Entonces, he tenido unos días bastante ocupados porque, no solo la llevé al aeropuerto, sino que, al volar a las 5 de la mañana, tenía que hacer el Check-in a la 1 de la mañana. Para evitar pernoctar en el aeropuerto (cuando se está solo no es nada agradable) me fui a un hotel a las 10 de la noche, ya que los buses de acercamiento al aeropuerto, trabajan hasta las 10:30. Estuve pendiente hasta la 1 de la mañana hasta que hizo el chequeo, dormí hasta las 5 para confirmar que ya estaba en el avión, y luego, vueltas y vueltas en la cama para tratar de descansar lo más que pudiera.

Salí del hotel a las 10:30 de la mañana, después de desayunar, para ir al terminal de buses; Estación Central, es la terminal principal de Santiago de Chile. Mi viaje de regreso duró un poco más de 5 horas, hasta Chillán, capital de la región de Ñuble, y una hora más hasta la ciudad donde vivo, pera terminar de mudarme del lugar donde estábamos viviendo, pues, mi esposa regresará dentro de 4 meses, y yo, emigraré a los Estados Unidos a finales de noviembre.

Terminé de mudarme hoy al mediodía. Llevé todo lo de mi esposa a casa de unos familiares donde alquilé un cuarto, y mis cosas, las traje a casa de una sobrina donde también vive mi madre. Ellos felices. Sin embargo, mi plan es trabajar en empresas cuyos trabajos sean fuera de la ciudad para evitar gastos de comida y alquiler.

Aún no tengo internet, pero gracias al internet de mi teléfono, puedo publicar algo mientras me confirman el día de viajar.

A causa de que no veré a mi esposa por algunos meses, decidí que era un buen momento para compartir un café en el aeropuerto.


image.png

Económicamente, no es una decisión sabia, pues, es un lugar donde todo es caro, no obstante, el momento valió la pena, pues ella es amante del café, y un capuchino, le alegraría la existencia, aparte de reencontrarse con la familia que aún está en Venezuela.



image.png

image.png

Tengo mucho que contar, pero este no es el post, pues, también compartiré mi nuevo encendido. Desde que comencé de nuevo en steemit, tuve que aprender qué eran los clubes, las comunidades, y muchas otras cosas más, así que, decidí que quería pertenecer al club 100, y paso a paso le he estado logrando. Creo que estoy a unos días de esta meta, y esto se logra haciendo Powerw Up.

Revisé mi billetera para ver cuánto tenía y si podía participar, ya que 20 STEEM es el piso.


Blurtian.png

Al ver que calificaba, hice el proceso de encendido, tal como muestro en las imágenes


Screenshot_1.png

Screenshot_2.png


Screenshot_3.png

Quiero agradecer a dos personas que me apoyaron cuando mi cuenta estaba en cero y con apenas hacer un comentario, no podía hacer más nada en la plataforma: @alejos7ven y a @blessed-girl, quienes me delegaron algo de Steem Power para poder comenzar mi crecimiento en la plataforma y llegar hasta donde estoy en este momento. Para ellos, mi respeto y mi admiración y a quienes también invito a unirse a esta iniciativa.


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezocucho en Chile.


Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Tal vez no todos somos grandes escritores, pero estoy seguro de que a menudo tenemos algo que contar. Oneray

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Se que tu meta la logrará rápido, eres una persona muy disciplinada y te felicito por eso. Se nota que el café hace feliz a tu esposa, ya que en la foto se ve muy feliz :)

Y no te imaginas cuánto, jaja.

Muchas gracias por comentar

 9 months ago 

Bienvenido a nuestra comunidad amigo @oneray.

Entiendo perfectamente que cuesta re adaptarse a steemit despues de tantos cambios, soy de esa vieja escuela que andaba sin rumbo en esta plataforma jejeje.
Feliz viaje para tu esposa y que todos los planes familiares se les den de la mejor forma.

Te felicito por mantener el enfoque en esta plataforma y por querer crecer.

Te aconsejo no utilizar las mismas imágenes en varios post, como es el caso de las fotos de tu esposa, esto se considera reciclaje de contenido, es importante cuidar estos detalles :) son consejos para un buen andar por steemit.

Te agradezco animarte a participar en nuestra dinámica! Éxitos!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias por las recomendaciones. Las tendré en cuenta de ahora en adelante.

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Thanks

Saludos amigo y feliz regreso. Espero que disfruten mucho del viaje y que todo marche bien, con el favor de Dios, ese encuentro se dará felizmente!

Te deseo éxitos en todos tus proyectos y felicidades por tu power up! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50