You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original

in Colombia-Original8 months ago

Me alegro muchísimo, amiguita, que las buenas experiencias te hayan acompañado durante tu estancia en nuestra querida Maracaibo. No estoy tan cerca como vos, de manera que se me complica ir y regresar, además estoy en las de irme a los yunáis, confiando que mi parole sale en este mes.

De todas maneras, estoy confiando en la providencia, que eso salga cuando sea oportuno.

Saludos a tu mamá, que te disfrute bastante y vos tengáis unas navidades de ensueño con tu gente.

Sort:  
 8 months ago 

Pues siiiii estoy muy contenta, pues tengo esta posibilidad de poder ir y venir de Venezuela espero que salga tu Parole y puedas lograr tu sueño

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38