You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
Mi querido amigo... una publicación por demás maravillosa.
Primero, permíteme, con todo el respeto que te mereces, felicitarte por los argumentos que das. ¿Cómo hablar de una experiencia si en la realidad sería imposible vivir? A menos que de verdad existan los monstruos de plástico, jaja.
Por último, Rafaela Carrá nació en Italia.
Saludos y gracias por la invitación a participar, lo cual haré.
Hola amigo! Monstruos de plástico? Ni pensarlo. Ya tenemos muchos dañando el ecosistema.
Rafaella Carra, la diva de Italia. Dudé mucho al referirme a su nacionalidad. Pensé en revisar fuentes para verificar y el Código JSON me entretuvo con sus locuras. ¡Gracias por acotarlo! Rectificaré en el post! Pero de manera diferente o a mi estilo. Jajaja. ¡Saludos!
Jajaja, el estilo, es el que jamás debéis perder, hermano querido