You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: Mi propuesta para Steemitblog

in Colombia-Original5 months ago
Me encanta la idea que propones y, honestamente, no creo que haya una mejor, aunque sí con otras variables.

Cuando regresé a la plataforma, participaba bastante en los SEC de las comunidades, justo ahora no recuerdo la última vez que lo hice, y de hacerlo, fue en una oportunidad porque, concuerdo contigo, parece que estuviésemos haciendo un examen donde lo que escribimos, parece ser justo lo que quieren leer, de manera que la creatividad y la imaginación están sujetas a las preguntas, y, escribir algo contrario, estaría fuera de lugar.

Los cuentos e historias, sean ficticias o no, tienen más libertad de personajes, de tramas y de escribir cuanta cosa pase por la mente y llegue a tener sentido en la publicación, porque la imaginación no tiene límites, sino el que uno mismo se imponga.

Espero que tu voz sea tomada en cuenta y cambie un poco la dinámica para mejor, y con los aportes de otros usuarios, creo que podemos llegar a un buen consenso y ser tomados en cuenta.

Sort:  

Y no solo las historias amigo mio, aqui hay unas manualistas que hacen unas obras de arte que podrían tomarse mucho más en cuenta con dinámicas de este tipo, así como dibujantes, hasta documentalistas y creadores de videos. La cuestión es que los concursos se convirtieron en responder preguntas, pero pueden ser más si se otorga libertad de creación. Eso pienso yo.

Gracias por tu visita hermano, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71