Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original2 months ago

image.png

Imagen tomada de la publicación original
image.png

¡El tiempo vuela!

Recuerdo claramente mis primeros pasos en esta plataforma, cuando estaba completamente perdido sobre cómo destacarme. Aunque recibía atención, mis publicaciones dejaban mucho que desear, como se dice coloquialmente en Chile, eran de poco valor.

En aquel entonces, la idea de escribir y ganar dinero por ello era totalmente novedosa para mí. No tenía idea de por dónde empezar, pero con el tiempo y la ayuda de personas dispuestas a guiarme, fui aprendiendo y mejorando.

Mi experiencia en este mundo ha sido única, y me gustaría compartirla para participar en este desafío propuesto por mi amiga de Maracaibo, quien siempre me ha brindado su apoyo y estímulo.

¡Aún hay tiempo! Así que si deseas participar sin importar el tiempo que tengas dentro de la plataforma, da clic en el enlace a continuación y deja escapar tu creatividad, pues es esta la que es recompensada: Concurso: Celebremos los 8 años de Steemit

🎁 Cuéntanos cómo te enteraste de Steemit o dimos quién te invitó?

Fue un día bastante inesperado para nosotros, recuerdo. Un grupo de cuatro amigos solíamos reunirnos para discutir temas relacionados con el negocio de las redes de mercadeo, ya que estábamos en uno en ese momento.

Una mañana, recibí una llamada de una buena amiga que utiliza el nombre de usuario @bitcoinroute, invitándome a una reunión para hablar de algo que había encontrado, y acordamos encontrarnos en la casa de uno de nuestros compañeros del grupo.

Esa misma tarde, nos reunimos con muchas y elevadas expectativas, intrigados por la urgencia de la invitación. Mientras disfrutábamos de una taza de chocolate caliente y unas galletas, nuestra amiga comenzó a explicar emocionadamente que había descubierto una plataforma que pagaba por el contenido que normalmente compartíamos de forma gratuita en redes sociales como Facebook o Instagram. ¿Cómo es la vaina?... dije.

Con su laptop frente a nosotros, nos guió a través del proceso para registrarnos en la plataforma, destacando la necesidad de tener una dirección de correo electrónico y la espera de la aprobación de nuestra solicitud. Aunque la aprobación tardó unos días en llegar, no pasó más de una semana antes de que recibiéramos la notificación de aceptación.

Nos mostró las recompensas de algunos usuarios que hacían buen dinero dentro de la plataforma y eso hizo clic en nosotros, y sin entender mucho del asunto, decidimos que era una buena oportunidad.

Aquella tarde, los presentes nos sumergimos en la plataforma y comenzamos a explorar, enfrentando el desafío inicial de decidir qué contenido crear. Lo que comenzó como un dolor de cabeza se convirtió rápidamente en una emocionante aventura que hasta el día de hoy sigue en marcha.

🎉 Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit?

Steemit me ha ayudado a alcanzar y a tener nuevos y maravillosos amigos dentro de la plataforma; Algunos, incluso, tienen mi número personal por medio del cual, en algunas ocasiones, conversamos. No tienen idea del enredo que se forma cuando un nigeriano con su inglés, habla conmigo con mi inglés machucado, jaja. Es una verdadera odisea, pero disfrutamos mucho ese momento especial de intercambiar ideas, cultura y compañerismo.

También me ayudó a incorporarme en un negocio cuando hice un Power Down, pero al final, resultó ser una estafa. Ahora, a mi regreso, y aprender los cambios que tuvo la plataforma, estoy en el club100, haciendo crecer mi cuenta y lo mejor, es que ya recuperé todo lo que había perdido.

🎂 Te han preguntado, es verdad que eso funciona y si ganas algo con esto?

Al principio, cuando prácticamente era invisible en la plataforma, me pregunté muchas veces si de verdad funcionaba, porque mis publicaciones estaban infravaloradas, a pesar de que me esforzaba por crear contenido de calidad... contenido que yo creía que era de calidad, pues pensaba que tenía que ser un erudito al hablar de cosas que ni yo mismo entendía.

Hoy puedo demostrar que realmente funciona, pues, veo mis ganancias semana a semana, y mes tras mes, al revisar SteemWorld.


Screenshot_1.png

🥂Cómo ves a Steemit con algo extra o como una inversión?

Definitivamente, lo veo como una inversión a mediano y a largo plazo. Cuando ingresé a la plataforma, lo vi como algo extra a mis ingresos, sin embargo, al transcurrir el tiempo, pude notar el poder que pueden tener y llegar a generar los ingresos pasivos, de manera que, paso a paso, voy construyendo mi cuenta, voy construyendo comunidad y voy visualizando un futuro prometedor dentro de la plataforma.

Justo ahora, voy camino a mi primer delfín.

🎈¿Tienes alguna anécdota especial?

Tengo muchísimas anécdotas dentro de la plataforma; Pero si voy a hablar de una de ellas, es cuando fui recompensado por un comentario bien hecho con más de 70 STU, lo que antes pensábamos que eran dólares estadounidenses.

Fue emocionante porque jamás pensé que podría ser recompensado, y menos con esa cantidad, en un tema religioso que hablaba, recuerdo muy bien, sobre la eternidad del hombre en el huerto del Edén.

No solo yo fui sorprendido, sino también todos aquellos que comentaban en esa publicación. Fue emocionante de verdad, y gracias a eso, conocí otros usuarios en los meet up que se hicieron en Maracaibo, cuando aún vivía en Venezuela. Han sido momentos espectaculares y llenos de aprendizaje.

🎊 Deseas dejarle un mensaje de felicitación, puedes hacerlo.

Hoy estoy muy agradecido por todas las vivencias, desafíos, enseñanzas y triunfos que he experimentado dentro de la plataforma.

Así como una vez apareció para cambiarle la vida a muchos, confío que seguirá así por mucho tiempo, y desde este pequeño artículo, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a quienes están detrás de todo esto para que funcione de la forma correcta.

Me gustaría invitar a @ciru20214 y a @noha26 a unirse a esta iniciativa.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Que bueno ha sido leerte, cuando inicias una lectura tienes como preparado el tema, en tu caso me ha sido muy útil leerte sin expectativas, obviamente porque el tema tratado son vivencias personales: me ha servido para aprender, he querido irme muchas veces, pero lecturas como esta tuya no permiten que me vaya o sino me traen de vuelta. Muy buena publicación espero tengas mucho éxito y gracias.

Muchas gracias por tus excelentes palabras, y es justamente lo que espera leer cualquier persona que haga un escrito.

Quizás a muchos les interese más un voto grande, pero... ¿Qué es eso en comparación de recibir retroalimentación que nos demuestre que ha valido la pena escribir?

Y viniendo de ti este comentario, creo que es la mayor recompensa que he podido tener.

Muchas gracias por detenerte y dejar tan bonito comentario.

Loading...
 2 months ago 
Hola, @oneray

Muy interesante la forma en que entraste a Steven la mayoría de nosotros entramos siempre por un amigo que nos comentó de la plataforma y esa persona que te comentó superespecial he tenido poco roce con ella, pero superespecial de verdad sí he cambiado mi visión sobre #Steemit gracias a las sugerencias de un compañero muy especial y lo estoy viendo como una inversión aunque estoy en el club 50 y 50 porque por ciertas razones tengo que estabilizar mi economía tradicional pronto estará en el club 75 luego el club 100 para poder celebrar mi primer delfín he cambiado mi visión de la plataforma de un plan b a una inversión le he visto la ventaja a los ingresos pasivos y estoy en camino a eso.

Siempre vemos solamente la tapa del frasco, hay que ahondar siempre hacia dentro, investigar otras maneras de generar ingresos, porque a veces, se puede decir, la creación se cansa, y las alternativas están allí, pero no las vemos a veces, entonces siempre hay que mirar un poquito más allá para poder ver lo que podemos tomar para nosotros generar de otra forma gracias por tus consejos y por tus sugerencias.

Siempre me ha costado dar comentarios, tal vez es por el tiempo, pero en esta etapa de moderadora, pues he encontrado la riqueza de la creación de contenido de los usuarios, me he dedicado a leerlos por completo y darles un comentario donde exprese lo que yo he sentido con respecto a sus publicaciones y eso también me ha llenado de mucha alegría porque es otra parte de Steemit que no había explorado me siento muy contenta por eso.

Amigo, seguimos en la ruta, seguimos apoyándonos de la mano, seguimos buscando la forma de crecer, estamos seguro de que vamos a lograr muchas cosas, ahorita el mercado está en verde y todo está bonito, entonces es el momento de acumular y de y de invertir es un placer leerte de verdad siempre es muy grato tus publicaciones y no seguimos viendo en este camino todavía que le falta un abrazo

Amiguita... Es fascinante cómo cada uno encuentra su camino en esta plataforma, ¿verdad?, y me encanta esa visión que compartes sobre ver Steemit como una inversión y explorar las posibilidades de generar ingresos pasivos. Es cierto que a veces necesitamos mirar más allá de lo evidente para descubrir nuevas oportunidades y formas de crecimiento.

Es genial que estés dedicando tiempo a moderar y a dar comentarios significativos a otros usuarios. Esa interacción y apoyo mutuo son parte de lo que hace a Steemit una comunidad tan especial. Seguro que tu enfoque en la creación de contenido y en brindar feedback valioso está contribuyendo de manera positiva al ambiente de la plataforma.

¡Seguimos en este camino de aprendizaje y crecimiento juntos! Aprovechando este momento en verde del mercado para acumular e invertir inteligentemente.

Es un verdadero placer leer este comentario y compartir este viaje en Steemit de la mano de gente como vos.

¡Un abrazo y muchos éxitos en todos tus proyectos!

 2 months ago 

Así es haciendo equipo porque juntos Siempre vamos a sumar más hay que rodearse de gente que a uno le deje cosas positivas

Hola amigo de mi mama y mio je je je si steemit es una maravilla, asi no sea tan frecuente pero me gusta y voy a mi ritmo, pero uno ademas de lo economico uno se entretiene

Y justamente esa es la mejor parte, el entretenimiento lucrativo, jajaja.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Muchas gracias, @anasuleidy, por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67730.39
ETH 3820.69
USDT 1.00
SBD 3.55